Kang in lee , Courtois o Sergio herrera

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Celjohto, 28 de Septiembre de 2020.

?

¿Qué opción te parece la mejor?

Encuesta terminada 29 de Septiembre de 2020.
  1. Kang in lee+Mario Gaspar+ Iván villar

    3 votos
    27,3%
  2. Courtois

    3 votos
    27,3%
  3. Sergio herrera+ Ivan Villar + Mario Gaspar

    5 votos
    45,5%
  1. Celjohto

    Celjohto Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo un negativo de 6 millones. Y tengo 3 opciones que barajó
    Venderíais a Kang in lee (bajando140k x día) + Mario Gaspar + Iván villar
    O venderíais a Courtois
    O venderíais a Sergio Herrera + Ivan villar + Mario Gaspar.

    Gracias! Dejadme vuestros post e intento ayudar!
     
  2. Jack3

    Jack3 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    La tercera opción creo que sería la mejor. Courtois dará muchos puntos y Kang in lee puede ser una buena opción (si confías en el Valencia)
     
  3. Largo

    Largo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    22
    Gracias por tu ayuda. Yo tiraría por la primera ya que no confío en el Valencia. Me parece un equipo muy inestable. Si confías, como te dice el anterior, tira por la terca opción. A COURTOIS no lo vendería
     
  4. Celjohto

    Celjohto Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    7
    No confío demasiado en el Valencia, personas me gusta Kang in Lee, para ocupar el puesto de kang in sería Recio del Eibar...
     
  5. Jack3

    Jack3 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    Aguanta por lo menos hasta después del parón y veamos si espabila el y el Valencia, yo estoy así con Yunus y Racic
     
    A Celjohto le gusta esto.
  6. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Sergio Herrera cumple perfectamente vende a Cortois y a los otros dos de la tercera opción menos a Sergio y tendrás asta pasta
     
    A pedrontines y Celjohto les gusta esto.
  7. Celjohto

    Celjohto Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    7
    El problema es que no hay mucha cosa que fichar en mi mercado y courtois puede ser diferencial, somos 20 personas
     
  8. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Sí es así y no necesitas mucha pasta mejor quedatelo te garantiza 6 o 10 cada jornada y algún 2.ya se que no es el tema pero estoy preguntando por qué estoy indeciso me an ofrecido 20 millones por Ansu Fati que ariais?
     
  9. Celjohto

    Celjohto Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues todo depende de los delanteros que tengas y lo que haya en mercado para gastar esos 20 millones..
     
  10. Luisen

    Luisen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo de normal vendería a Kangin, pero viendo que ya tienes tres porteros tiraba por la tercera opción, vender a Herrera, Ivan y Mario. Aguanta a Kangin que en cualquier partido la lía y sube valor
     
  11. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Si tienes a Courtois, Herrera y Villar, estos dos ultimos te sobran y si te llega sumandole a Gaspar... esta claro.
    Confio en Kang-in, sin el en el campo no hay nadie que conecte el centro del campo con la delantera y Maxi se queda solo, ya paso ante el Huesca.
     
  12. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo ya he largado a kangin, después de tres jornadas desastrosas, en parte por los cronistas... a los que más vale caer en gracia que ser graciosos.... porque son unos inútiles...
    Ayer, por ejemplo, misma puntuación para Vallejo que entró en el minuto 92 y se jugaron 94, o sea, que estuvo un minuto de balón en juego que a él....
    De risa, ese cronista a la nevera e igual aprendía...
     
    A Celjohto le gusta esto.
  13. Celjohto

    Celjohto Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo, ayer a tendré vallejo le puntúan un 2 con dos minutos jugados, sin embargo a kang in lee jugando 15 contra el Huesca y siendo de lo mejor del valencia en esos 15 minutos un 0... Un poco injustos con el Surcoreano, el primer partido igual, mereció 3 picas tranquilamente. Pero no me queda otra que largarle y aceptar la oferta de 4.3 Millones, no?
     
    A Carlose le gusta esto.
  14. Carlose

    Carlose Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    58
    Pues eso, porque hay determinados cronistas que a determinados jugadores les dan por norma y a otros les quitan...
    No debería de ser así, pero es....
    Nos toca intentar conseguir jugadores queridos por los cronistas, con independencia de que jueguen bien o menos bien que otros....
     
  15. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Eso de los cronistas,especialmente el incompetente del valencia,es penoso,da o quita puntos sin ver el partido eso parece,estoy descontento,deberian tirarle de la oreja......el valencia esta sufriendo pero no esta muerto kondogbia esta luchando contra mar,tierra y aire pero parece que el cronista esta esperando a que guedes espabile.... entre el cronista y el presidente van a undir mediaticamente Al valencia.
     
    A Carlose y Celjohto les gusta esto.

Comparte esta página