William Carvalho?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por copo009, 27 de Septiembre de 2020.

  1. copo009

    copo009 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    11
    Ha salido en mi mercado William Carvalho que ha empezado la temporada como un tiro,pero viendo sus temporadas anteriores no es que haya destacado mucho ya sea por juego o por estar lesionado.
    Creeis que es recomendable ficharlo por su VM o el nivel que esta dando es un espejismo?
    Ahora mismo esta en un poco mas de 3 millones
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Con todo el respeto, a mi siempre me a parecido un manta. Y muchas lesiones...
     
    A copo009 le gusta esto.
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    La realidad es q es un muy buen jugador que llegó al Betis con cartel de top. De hecho, cuando fichó por el Betis todo el mundo se sorprendió porque le pretendían varios grandes. Otra cosa es su rendimiento que la verdad es que en el Betis lo ha hecho horrible pero precisamente porque se empeñaban en ponerlo de mediocentro defensivo cuando no es su posición. Pellegrini cuando llegó dijo q lo consideraba fundamental en su esquema y que le gustaría que jugase en su posición con un MCD al lado. Ahora que tiene a Guido a su lado haciendo labores defensivas, se ve el pedazo de jugador que es. Si recupera el nivel que tuvo en Sporting de Lisboa y con su selección, creo que este año puede ser de lo mejorcito del Betis este año
     
  4. Aoe

    Aoe Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2018
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    230
    No entiendo el problema. El betis ha empezado como un tiro, dominando todos sus partidos, incluido el Madrid. Carvalho ha sido fundamental en ese progreso respecto temporada pasada q ha hecho el betis, dominando el centro del campo con buenas decisiones, buenos pases, fuerza e incluso agilidad. Por último, como guinda, ha añadido dos golazos, uno de ellos de zurdazo. Como han añadido por ahí, le va a pasar como a de Jong, ahora juegan en su posición.
    Puede q sea su año o no, te puede pasar con cualquier jugador, pero ahora mismo es momento de apostar fuerte por él.
     
    A Elliot Alderson y chals les gusta esto.
  5. xakur

    xakur Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    65
    Para mi merece pujar por WC, ahora mismo es el jugador que a más nivel esta en el Betis. Y este equipo apunta alto.
     
    A chals le gusta esto.
  6. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros....me da igual lo que hiciera otras temporadas....lo importante es el presente, y ahora mismo, chapeua !!! Hay q apostar por él....dentro de unas jornadas, ya se verá, pero como siga a este nivel, te vas a arrepentir de no haberlo pillado
     
    A Elliot Alderson y chals les gusta esto.
  7. sbs7

    sbs7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    28
    Seguimos aguantando al bueno de WC o mejor venta ya??
     
  8. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    En mi caso.....hoy mismo puerta....tuvo su momento dulce pero ya parece q se le ha pasado....y son 4 kilos y poco
     
  9. sbs7

    sbs7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    28
    Pues si, para el precio que tiene merece la pena su venta..
     
  10. christianito30

    christianito30 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo no le vendía vuelve a ser titular ya ha descansado bastante y es el primer cambio de Pellegrini siempre cuenta con el
     
  11. sbs7

    sbs7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    28
    No es porque sea titular, es por el nivel que está ofreciendo el betis en estas últimas jornadas. Si fuera Guido, lo aguantaría porque le puntúan mucho mejor, pero WC si no mete un gol es un 2 con patas...
     
  12. aswinner

    aswinner Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    tiene razon
     
    A sbs7 le gusta esto.
  13. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    A ver, sigue siendo titular indiscutible en el Betis y de lo mejor que tienen, porque a fekir no le puntúan nada bien. Yo le aguantaría una jornada más a ver qué hace
     
  14. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    90
    Este tío ya no es titular???
    2 jornadas seguidas suplente.
     

Comparte esta página