Duda sobre Kang-in Lee

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 1 de Septiembre de 2020.

?

¿Qué hacer?

  1. Quedarmelo

    107 votos
    64,1%
  2. Venderlo si necesitas dinero

    32 votos
    19,2%
  3. Venderlo

    28 votos
    16,8%
  1. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    A los defensores de Kangin:

    Estáis apostando por un niño caprichoso con carácter todavía por formar. Se lo ha creído el chaval. Es bueno si. Es diferente. Como Emre Mor y muchos otros que por fliparse y ser unos inmaduros no han hecho nada en el fútbol teniendo unas condiciones bestiales

    Ahora mismo veo difícil que se alineen los astros que se tienen que alinear: que el equipo juegue a algo, que empiecen a creer en ellos, y a partir de ahí Kangin hacer su juego y no creerse la ***** de Camboya

    Si Lim dice que tiene que jugar como he leído por ahí, eso quiere decir que todo en el club funciona mal y es imposible que se den las condiciones para que en definitiva sea un jugador fiable para este juego
     
    A Eterno Dani Jarque y Elgitano les gusta esto.
  2. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Lo del Valencia y Gracia contra el Eibar no tiene sentido.
    No se si fue por un toque por el partido del Celta, por echar un pulso a la directiva o por X.
    Pero creo que todos estábamos de acuerdo en que el valencia necesitaba alguien que moviese la bola y tener posesión, algo diferente..
    Aun asi sobretodo al inicio de liga donde se va justo no puedo esperarle. Le doy esta jornada intersemanal y si no...
     
  3. Sir Fútbol

    Sir Fútbol Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    223
  4. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    La prueba se verá en el próximo partido, si parte de titular a seguir confiando en él, sino a otra cosa ...

    Está claro que el tema de la discusión a ver quién tiraba la falta entre kang y Gaya a tenido la de perder y pienso que solo habrá sido un toque de atención como ha dicho otro forero
     
  5. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Esperemos que Gracia viese q en los 10 minutos que salió tuvo más protagonismo que todo el equipo junto, que puede ser un jugador importante con minutos y le saque!!
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  6. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Estoy totalmente de acuerdo! No se puede dejar su calidad en el banquillo, es un crimen
     
  7. Diego FM

    Diego FM Miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    22
    Fichabais a Kang-inLee hoy? Está en el mercado, hoy ha bajado 120.000... para comprarlo tengo q vender Maffeo que está lesionado y bajando ya dos días seguidos 90.000 cada día (tengo una oferta de 3 Mill) por él y a Manu Vallejo q parece claro que es un jugador de rotación, qué haríais?
     
  8. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Yo me quedaba con Maffeo. Gran lateral puntúa bien. En 2 partidos está recuperado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Iría a por Kangin no lo dudes.
    Su entrenador en rueda de prensa ha dicho que va a ser importante que el otro dia quiso jugar con 2 delanteros pero que les falto fluidez.
    Evidentemente se ha dado cuenta de que es necesario y aunque es muy joven, creo q puede hacer un año interesante.
    Maffeo al final no deja de ser un lateral en un equipo que le va a costar en primera.
     
  10. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo iría a por Kangin si te puedes permitir la apuesta, porque el resto de tu equipo sean todos (o casi todos) titulares. En mi caso, como no es así y necesito reforzar algunas posiciones, pues hoy le he dado boleto porque le he podido cambiar por Koke, que, aunque pueda tener menos gol, es mucho más regular y le veo un fichaje más seguro para armar un equipo de cara a toda la temporada porque te garantiza un 6 de media (en Sofascore) desde hace 5 temporadas
     
  11. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
  12. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Partido difícil contra la Real, yo lo aguantaré, o veis que llego la hora de venderlo??
    Lo pondre en venta y si lo puedo cambiar lo hare... creo.
     
    Última modificación: 29 de Septiembre de 2020
  13. Jmm

    Jmm Miembro

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    11
    Lo tengo en mercado desde hace dos días con una oferta de 4.5. Estaba esperando el partido de hoy para venderlo o quedármelo. Juego media as+sofascore y ha hecho 3 puntos. Sigo teniendo la duda pero se me acaba la oferta mañana. ¿Nos lo quedamos o vendemos?
     
  14. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Yo creo que aguantare hasta que salga uno mejor, sigo confiando en el, nada mas que el Valencia empiece a jugar al futbol puede hacerlo bien, pero es que lo veo muy irregular, tiene pinta... 6,-2,0,2,2,0,10,6,-2,0,2,2...
     
  15. Jmm

    Jmm Miembro

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo también lo veo así, por eso yo creo que me quedo con los 4.5m y no me quedo esperando a que baje de precio. Si hace mal partido el fin de semana con el paron de selecciones se puede ir a 3 millones...
     
    A ADEAL le gusta esto.
  16. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  17. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    Jornada 3 de liga... Que impacientes
     
    A Montanos le gusta esto.
  18. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo no lo vendo, en cuanto empiece a coger confianza vamos a tener a un jugador bestial sobretodo en sofascore. Llevamos 3 jornadas solo!
     
    A Montanos le gusta esto.
  19. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    Bueno gente que hago con él?, ayer parecía un poco perdido, mendigando las faltas y solo tuvo una que fallo, muy desacertado y mal en puntos (juego picas+sofascore).
    Tengo oferta maquina de 4,4 kilos y no se si venderlo ya o que?
    Gracias.
     
  20. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Está claro que tiene mucho nivel.

    El tema se centra en si es regular. Para mi no lo es. Ayer le di una oportunidad y volvió a defraudar como en Balaidos.

    Veo el jugador irregular, está claro que te puede hacer buenos partidos pero no se yo hasta que cierto punto merece aguantarle.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Mordekay-63 le gusta esto.

Comparte esta página