Urgente! Aspas o Ocampos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Erradier, 26 de Septiembre de 2020.

  1. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Buenas gente, tengo a Ocampos y Aspas esta en el mercado, en principio seria jugador por jugador. Mi equipo es:

    PT: Badia
    DEF: Wass, Elustondo, oliveira (getafe)
    MED: De frutos, Milla, Torró, Inui, Racic
    DEL: Messi, Ocampos

    El equipo es justito despues de conseguir a Messi y la duda es entre quedarme a Ocampos o apostar por Aspas.
    Si veis alguna otra forma de conseguir a Aspas, de dinero estoy al limite del negativo.

    Ayudo a quien sea, gracias!!
     
  2. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Me quedo a Ocsmpos , ya tienes a Messi , que ya veremos los puntos que da y si compensa
    Yo es que no juego con tanto dinero , porque si no en un mes , ya lo tenéis todo hecho

    quédate a Ocampos , es una mina y una máquina
    Aspas , si no va bien el celta no hace nada , si aspas no tiene el día es un 2, y el otro siempre es un 6 mínimo
     
    A Erradier le gusta esto.
  3. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Muchas gracias!
     
  4. Floater

    Floater Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    No estoy de acuerdo, depende en que sistema de puntuación juegues.....
    O campos en Sofaescore es muy irregular y cuando no marca tampoco destaca tanto y que conste que lo tuve toda la temporada pasada y me hizo muchísimos puntos.... El tema es si esta temporada con las rotaciones de Lopetegui seguirá con esos números goleado res.
    Aspas no juega Europa, puntúa bien en sofaescore y gusta al cronista.... Y empezó enchufadisimo la tdmporada
     
    A Erradier le gusta esto.
  5. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo juego por picas
    Si juegas sofascore, ficha aspas , es todo el en el celta
     
    A Erradier le gusta esto.
  6. Maik Hell

    Maik Hell Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    53
    A ver lo que le dura el enchufe , que el año pasado tuvo mucha irregularidad y lesiones

    gracias por la ayuda
     
    A Erradier le gusta esto.
  7. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Juego en mixtas, y el año pasado creo que los dos terminaron en puntuaciones muy parecidas, de ahi la duda
    Gracias a los dos por la ayuda
     
  8. Dumitime

    Dumitime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    31
    Ocampos es buenísimo, pero sintiéndolo mucho yo me iría a por Aspas, ambos tienen gol y tiran los penaltis pero piensa que el Sevilla va a jugar tres competiciones y aunque Ocampos es titularísimo, no descartes que en alguna jornada rote, sin embargo Aspas en el Celta lo es todo, calidad, gol, tira las faltas además de los penaltis, es el buque insignia del equipo y para mi es top 5 de la liga, de los mejores fichajes que puedes hacer.
    Yo en tu lugar si tienes posibilidad de vender a otro aunque tengas que pagar intentaría quedarme a los dos, pero si no puedes me quedaría con Aspas.
     
    A Erradier le gusta esto.
  9. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Messi y Aspas es la mejor delantera que puedes tener. Siempre hacen muy buenas puntuaciones, este año parece que Aspas ha empezado muy enchufado y eso es buena señal.
     
    A Erradier le gusta esto.
  10. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Los dos son muy buenos y te quedes al que te quedes te dará buenos puntos en mi caso tuve a los dos y decidi quedarme a Aspas básicamente porque Ocampos bajaba de valor y al principio de la Liga hay que hacer caja como sea hasta formar un equipito gracioso
     
    A Erradier le gusta esto.

Comparte esta página