Ansu fati o coutinho?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mister1234, 26 de Septiembre de 2020.

  1. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Cual creeis que dara mas puntos??
     
  2. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Ojalá se supiera.
    Uno de los objetivos de Koeman es recuperar la mejor versión de Cou, el esquema le va bien y estará más liberado.
     
  3. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Cou tiene buena pegada y es fácil que vaya marcando algún gol esta temporada, Ansu tiene gol y tendrá minutos...
    Es muy complicado saberlo y acertar. Yo creo que mejor apuesta hoy x hoy es Cou, pero mañana puede serlo Ansu, es lo bueno y malo del juego, que un tío que hoy es top mañana pasa a dejar de serlo...
    Un mismo jugador durante toda la temporada varía en función de múltiples factores.
     
  4. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    Mas seguro Coutinho
     
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Y entre Ansu Fati y Joao Felix??
    Esta es mas dificil...
    Ansu tiene que ser su año, juega en el Barça con Messi...pero no tiene la titularidad.
    Joao titular seguro, con Suarez puede brillar mas....
     
  6. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Pfff yo tengo un mal recuerdo de Joao Felix... lo compré tras la reanudación de la liga pasada por el covid y hasta el parón iba primero de mi liga y con colchoncito con el segundo, pues bien acabé perdiendo la liga, a Joao Felix después de hacer un partidazo le dio por rallarse y desaparecer, me comí unos negativos graciosísimos hasta que Simeone dejó de alinearlo

    No es como para decir que perdí la liga por su culpa, pero me quedé que aún está por formar, falla dos seguidas y se viene abajo... no se, tb es muy bueno pero ahora mismo yo prefiero a Ansu Fati lo veo que no se ralla como el otro
     
  7. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Quédate a los dos. Ansu Fati va a ser una bomba de puntos esta temporada. Dos goles y penalti sobre él en apenas 20 minutos. Y Coutinho al precio que está es una ganga, subirá mucho de valor y dará bastantes puntos
     
    A Montanos le gusta esto.

Comparte esta página