Q opináis de Weissman?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Ju13n, Sep 26, 2020.

1. Ju13n

Ju13n Nuevo miembro

Creéis q la va a romper o mejor lo vendo?

2. Serres

Serres Miembro activo

Los que somos de Valladolid, te podemos asegurar que quizás le va a costar jugar con Sergio al principio, pero se oyen cosas muy buenas de él y los minutos que se le vieron el otro día demostró que debe ir jugando ya.
    Yo he invertido 4,5M en él

Ju13n and Byoscaryt7 like this.
  3. Byoscaryt7

Byoscaryt7 Miembro

Yo he puesto 5,5 millones y confío en el mucho y soy del Valladolid y me ha encantado lo que le he visto

Serres and Ju13n like this.
  4. Serres

Serres Miembro activo

Lo que me chirría es que escuchando a Tornadijo dijo que le iba a dar el día a Weissman porque aún así no iba a salir de inicio por decisión de Sergio.
    Pero con lo que han invertido en él y lo que cobra, va a acabar jugando. Aparte de que todos hemos visto que tiene cosas que llevamos esperando en un DL en pucela, y es joven aún.

5. Jarica

Jarica Miembro conocido

Sergio solo juega con un delantero, y ese va a ser el paquete de Guardiola que no mete una.

6. Mr Legend

Mr Legend Miembro activo

El Valladolid lleva un par de años que no encuentra el gol, sabe sufrir pero no mata los partidos. Weissman ha llegado para ser el DC que esperaba Sergio. Creo que a poco que pueda le va a dar protagonismo y este le va a responder con goles. Apuesto que veremos pronto sus goles...

Atila2 likes this.

Share This Page