Bartra o Murillo+Hermoso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por GeorgeBes7, 25 de Septiembre de 2020.

  1. GeorgeBes7

    GeorgeBes7 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues lo dicho, tengo una deuda de 4 kilos por haber fichado delantero top y me tengo que desprender de Bartra o del pack Murillo+Hermoso( que quizá ficha por la Real y suba de valor).
    Gracias!
     
  2. El Oraculo

    El Oraculo Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    57
    En este juego más vale pájaro en mano que ciento volando, sería cambiar a Bartra por Murillo poque respecto a Mario Hermoso todo son rumores y conjeturas ya que la Real ni siquiera ha realizado una propuesta
    Y personalmente veo al Betis más fuerte y a Bartra más vistoso y si el sistema es estadísticas o sofascore más claro aun
     
  3. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Pues yo arriesgaba....es cierto lo de más vale pájaro en mano, pero Murillo no es malo y la posibilidad de Hermoso a la Real bien vale la pena el pequeño riesgo....hay que ser valientes y estos pequeños riesgos son los que te pueden dar una liga
     
  4. HostiaPilotes

    HostiaPilotes Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    95
    Solo Murillo es mejor que Bartra
     
  5. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Yo tambien creo que vender a Hermoso ahora es un error. Por otro lado ojo el celta como va este año... Vendia a Bartra, posicion bien cubierta con Murillo y a esperar el jackpot de Hermoso
     

Comparte esta página