LEO MESSI

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Poyako11, 25 de Septiembre de 2020.

  1. Poyako11

    Poyako11 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes,


    Comento la situación, tengo la posibilidad de comprar a Messi por 25millones, a un rival de la liga pero estoy con 0€ y cobramos muy poco, la cosa sería en actualizar prácticamente mi equipo menos 2 o 3 y jugar con todo de reservas hasta ir consiguiendo dinero para rodear a Messi.


    os dejo escrito mi equipo y me decís si es viable o mejor dejar pasar a Messi y ir a por otros jugadores y completar mejor mi equipo, muchas gracias.


    Portero -> Ivan billar, Juan Soriano


    Defensa-> Nacho Martínez, Juan Cruz, Diakhaby, Kevin rodrigues, Raül García carnero, Modibo Sagnan


    Mediocampo-> Alex Fernández, Orellana, Coutinho


    Delantera-> Luis Suárez(lo pille x 8 quilos hace 2 semanas), Enric gallego y Hernani.


    Contar con que como mucho quedando primero cobramos por jornada 800 mil ( tirando a largo ).


    Gracias un saludo.
     
    A freezeback le gusta esto.
  2. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
    Te voy a dar una opinión que no te va a dar nadie, porque mesi es mesi el mejor de la historia y lo que tu quieras.... No lo compres, un tío que no está agusto, que se quería ir, que han echado a su mejor amigo, que esta en guerra con la Directiva, que para colmo no hay público en los Estadios que le pueda levantar su Estado de ánimo.... Si juntas todos estos factores, la edad y lo caro que es... No te jodas el equipo.
    Luego igual me columpio y hace 400 puntos, pero a día de hoy prefiero una alineación compensada
     
  3. freezeback

    freezeback Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    12
    Messi es Messi. No tiene más historia. Mejor jugador de la historia y mejor jugador fantasy. Cumplirá como siempre, esté en el estado de ánimo que sea y con la directiva echando fuego.
     
    A T4nke le gusta esto.
  4. El Dandy

    El Dandy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0

    De calle.
     
  5. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    La pregunta no es: fichar o no a Messi? La respuesta es siempre SI.
    La questión que realmente deberías haber planteado es: de donde saco el dinero? Orellana, Coutinho, Kevin Rodrigues, Gallego... con eso llegas? NO. Deberias vender a Suarez...
    En definitiva, faltidias por completo tu equipo, y cobrando tan poco como dices (ni 1 millón incluso acabando primero!?)...
     
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  7. RM-VR46

    RM-VR46 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    71
    Yo lo fichaba sin dudarlo, yo lo fiché y vendí a medio equipo y no me arrepiento, en definitivas esto es un juego y quien no arriesga no gana!!!

    VE A POR MESSI!!!
     
  8. fernandojr

    fernandojr Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    76
    Acaba de salir en mi mercado y después de vender a Kangin, ya tenía pensado venderlo, debería vender al menos a Parejo y Rubén García para quedar en positivo mañana para la jornada. Mi equipo es este:
    Porteros: Jaume, Remiro
    Defensa: Varane, J. Alba, Rober Correa, Lejeune, Vrsalijko
    Medio: Parejo, Rubén García, Guido, Míchel Herrero, Milla, Borja García
    Delantera: Cucho, Merquelanz
    Sofascore. Qué recomendáis?
    Fichar a Messi y vender Parejo + R.Garcia
    Fichar a Messi y vender Parejo + Remiro + Cucho
    No fichar a Messi e ir a por Suárez o Aspas cuando salgan
    Gracias
     
  9. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Parejo+Remiro+Cucho out
     
    A T4nke y fernandojr les gusta esto.

Comparte esta página