William Jose o Gameiro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rafa_Team, 25 de Septiembre de 2020.

  1. Rafa_Team

    Rafa_Team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy han salido al mercado William Jose y Gameiro, ambos vienen de lesion pero estan a un precio bastante bajo. En el Valencia cuentan con Gameiro aunque he visto que es un poco irregular y de William Jose siempre se disputa con Isak la titularidad aunque este ultimo no ha empezado bien y siempre se rumorea que WJ puede salir. Actualmente tengo solo de delantero a Villalibre ya que tuve que vender a Morata y tengo de cash 7 MM eur. Me aconsejais fichar a uno de los dos, a los dos o a ninguno? Muchas gracias
     
  2. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
    Ninguno, perder dinero, luego los tendras que vender... Te queda algún delantero de precio medio por ese dinero en tu Liga? Mata, alcacer, Joselu.... Y esperaría un poco esta jornada.Si no puedes esperar... Casi William Jose
     
  3. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Ojo a gameiro.....
     
  4. xakur

    xakur Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    65
    Por el precio que tiene Gameiro yo apostaria. Nada que perder y mucho que ganar
     
  5. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
    No se que decir... No creo que quieran cortar la evolución de Manu Vallejo, será tercer delantero y puntuara poco si sale, sus mejores años ya no volverán, perdera Valor y a la larga pasta ,si tiene paciencia igual sale ganando, fichar por fichar... No se yo
     
  6. Rafa_Team

    Rafa_Team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    En nuestra liga faltan por salir todavía Suarez, Joselu, Morales, Mata. Pero hasta que salgan algo debo tener en punta que sea de medio garantias.
     
  7. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
    El que va primero en mi Liga ha ganado las 2 primeras jornadas con un 4-5-1 y Joselu en Punta, así que tener un delantero suplente tampoco te da garantias, mejor un medio con gol y algo de suerte
     
  8. Rafa_Team

    Rafa_Team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Al final fiche a los dos. Aunque esta jornada no ha jugado William Jose. Hay rumores de que se va al Barça??
     

Comparte esta página