Jules Kounde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 16 de Septiembre de 2020.

  1. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    90M o se queda, Monchi no es tonto.
     
  2. samumagic

    samumagic Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    3
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    La última oferta del City, 70M+Otamendi, a la espera de la respuesta del Sevilla, pero Otamendi por muy bueno que sea no vale 20M, por 20M Monchi te ficha a un tío que dentro de un año vale 100M (casualmente lo que ha pasado con Kounde)
     
  4. FernandoTorres

    FernandoTorres Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    11
    ¿Qué necesidad tenía de decir eso en rueda de prensa? En mi opinión lo hace para remitir al City a su cláusula. Podría haber cambiado de tema como hacen siempre en el mundo del fútbol, pero dice claramente que han dicho no.

    De la venta solo podría reinvertirse esta temporada el 25% en fichajes por orden de la Liga (vamos que el recambio podría ser como máximo de 15 millones y te puedes cargar el proyecto en año de Champions).


    Todos sabemos como es el Sevilla (club vendedor), pero yo no le voy a vender hasta que no le vea con la camiseta del City puesta.
     
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  5. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Otamendi parece que quiere volver al Oporto.

    Y el Sevilla tiene que vender lo más caro posible, porque el 20% de la venta va al Girondins de Bordeaux, que se guardo ese % para futuras ventas.

    A ver si se aclara el tema despues de la Supercopa, porque yo le estoy aguantando, por ahora...
     
    Última modificación: 24 de Septiembre de 2020
  6. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
  7. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Entre vender a Vinicius o a Koundé para salir de un negativo... Cuál es vuestra respuesta??

    Sabiendo que uno puede irse quedando aun dias de mercado (Monchi ya está mirando centrales jóvenes como recambio) y sabiendo que el otro sus 30 partidos los puede puntuar perfectamente
     
  8. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo acabo de vender al bueno de Koundé. He conseguido fichar a Jesús Navas y con su venta soluciono parte de la deuda.

    Ojalá se quede en la liga, porque es un central como la copa de un pino. Pero visto el partido de ayer, creo que el City echará el resto para llevárselo.
     
  9. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Jugó buen partido ayer? No he visto nada del partido
     
  10. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Tubieron mucho trabajo,por arriba Perfecto,alguna salida con balon Al final,no pudieron parar los goles del bayer,fue creciendo,para mi es un central muy recommendable,teniendole,vamos no venderia,si en publico monchi remote a clausula duro que marche,fichen a esta joya,ahora que su valor esta Perfecto.
     
  11. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Anoche en el Chiringuito el propio Cristóbal Soria decía que Koundé casi tenía las maletas hechas porque el City subió la oferta y además llamó al jugador directamente para hablarle de cuánto cobraría y su rol en el equipo...

    Todos sabemos que el Sevilla es lo que es hoy en día por fichar a 10-20M y vender al año a 50M o más...

    Además he leído que Monchi tiene 2 candidatos para ocupar el puesto de Koundé
     
  12. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    El que me dejo muerto fue ocampos,vamos gerrero hasta la muerte valla jugador a tener......puro corazon subiendo a la contra,aguantando el rodillo del bayer con sendas actuaciones,vamos ocampos esta en un momento espectacular.
     
  13. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Tambien decian que luis suarez habia ficharlo por la juve.
     
  14. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Este año el sevilla quiere la liga dudo que vendan y rompan el equipo,la estrategia es publica y clara, ademas si monchi con lo negociador que es ha dicho clausula es clausula suban,metan jugadores ect,ademas,el jugador este año te adelanto que juega en el sevilla,conociendo a lopetegui ya tendria Al jugador aislado sin arriesgar y menos en una final y los otros arriesgandose por una lesion,rotunda mente una gran bola de humo para vender periodicos,nada mas ya se hubiese echo.
    Asi que chicos gran defensa para ganar este año.
     
    Última modificación: 25 de Septiembre de 2020
  15. Honsi

    Honsi Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    23
    Tb creo q se va. Hn ofrecido 70, cláusula 80. Se va fijo!!! Q asco, lo fiché por 7 kilos. A palmar pasta!!!
     
  16. Honsi

    Honsi Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    23
    A Al-Khelaïfi y FernandoTorres les gusta esto.
  17. Al-Khelaïfi

    Al-Khelaïfi Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    13
    Última modificación: 25 de Septiembre de 2020
    A pedrontines le gusta esto.
  18. SFAR team

    SFAR team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    4
    City ya tiene fichaje y otamendi entra en la operacion. No creo que ademas vengan a x kounde. Se queda chicos
     
  19. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Cuando un club como el sevilla desde que esta monchi,revela la noticia del city,filtrando un posible jugador,(otamendi)a monchi eso de dinero y jugador no le gusta nada remite a clausula estaba claro,ahora kounde volvera a su valor de mercado,pero cuando estas seguro de un jugador,el valor es lo de menos,ahora el jugador tenerle,va a costar mas caro,yo le fiche sin dudarlo,para mi esta entre los 5 mejores defensas de la liga.
     
  20. FernandoTorres

    FernandoTorres Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    11
    Ruben Días ayer se despidió del Benfica y según la prensa portuguesa viaja hoy a Inglaterra.

    ¡Kounde se queda!
     

Comparte esta página