Alex Moreno o Sergi Roberto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kateto, 25 de Septiembre de 2020.

  1. Kateto

    Kateto Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    1
    Esa es mi pregunta. Venderiais al jugador del Betis para fichar a Sergi Roberto? Pensando en que Sergi Roberto aun sera titular un par de jornadas, para especular, y luego hacerme con algun otro si veo que pierde el protagonismo con el nuevo lateral que ha fichado el Barça. Porque al jugador del Betis tampoco lo veo una mina de puntos, y su valor no se si subira mucho mas. Ese es mi razonamiento, no se si me he explicado bien, que opinais? Gracias de antemano
     
  2. granviejo

    granviejo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    68
  3. Crack93

    Crack93 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    Mi equipo como lo veis?? Ayuda!! Sergio herrera, Bruno González, sergi Roberto, lejeune, edu Expósito, álex Fernández, fidel, muniain, brais Méndez, darwin Machís y roger.
    Gracias por vuestras opiniones, espero respuestas biwingeros!! Por cierto no se si cambiar a sergi Roberto por Maffeo...
     
  4. Kateto

    Kateto Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues mira que yo acabo me estoy planeando fichar a Sergi Roberto, pero creo que a la larga Maffeo va a ser mas rentable. Yo creo que el holandes de aqui a poco empezara a rotar con Roberto, es peticion expresa de Koeman. Yo a Roberto lo veo mas para este principio de liga, si puedes ir a por Maffeo a por él
     
    A Crack93 le gusta esto.
  5. Crack93

    Crack93 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    27
    Totalmente de acuerdo, además Maffeo lesionado, y Roberto va a jugar estas primeras jornadas, esperemos que puntue bien
     
  6. Kateto

    Kateto Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    1
    No me habia enterado de la lesion de Maffeo
     

Comparte esta página