JONY Osasuna

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pitufo619, 21 de Septiembre de 2020.

  1. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
    Chollazo por 800k? Aquel chaval que deslumbró en 2018 con 244 puntos en el Alavés.. demasiado barato ha salido!!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    En el equipo titular no le veo hueco de momento, pero por ese precio se puede fichar y esperar acontecimientos.
     
  3. Tomaktoma

    Tomaktoma Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    5
    Cómo que no tiene hueco? En banda izquierda está jugando Iñigo Perez, que teóricamente es mediocentro no?
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Sí, pero eso ha sido porque han estado jugando con un delantero. Ahora con Calleri y/o Gallego+Adrián, Osasuna volverá al 4-4-2 (se supone) y en ese esquema con Rubén García por la izquierda y Roberto por la derecha lo veo complicado. Con ese esquema, pero supongo que si lo han fichado será para hacerle un hueco en el equipo titular. De todos modos esta jornada 3 no creo que juegue titular con las pruebas médicas (a ver en qué estado físico llega) y los protocolos Covid.
     
    Última modificación: 25 de Septiembre de 2020
  5. Tomaktoma

    Tomaktoma Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    5
    Me cuesta creer que dejen a un jugador como Jony en el banquillo, es un fichaje muy top. Ojo, que puede ser eh, pero yo creo que jugarán roberto, rubén y jony.

    Roberto puede jugar en el medio también no? Aunque creo que no es el tipo de medio que busca Arrasate, como son Moncayola u Oier.
     
  6. pitufo619

    pitufo619 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    106
    Copia y pega de jornada perfecta

    ¿Quién es Jony Rodríguez?
    Jony Rodríguez se trata de un extremo con experiencia de 29 años, que suele actuar en banda izquierda.

    Criado en la cantera del Oviedo, dio el salto al Barcelona b en edad juvenil. Luego ha pasado por equipos como el Marino Luango, Real Alivés, Sporting b, Málaga, Sporting, Deportivo Alavés y S. S. Lazio por último.

    Competencia en su nuevo equipo
    Como hemos comentado su posición es la de extremo izquierdo y en Osasuna puede tener un hueco perfecto. Ahora mismo está actuando en esa banda Íñigo Pérez que podría tener las horas contadas con la llegada de Jony Rodríguez y la recuperación de Enric Gallego.

    Estamos a la espera de conocer su precio fantasy. Pero, a priori, se antoja que puede ser un fichaje recomendable. En Diario As ha llegado a puntuaciones de hasta 244 puntos en total y en Jornada Perfecta de hasta 212 puntos. Buenos números para el extremo que viene a revolucionar algunos equipos fantasy.
     
  7. serggh:-)

    serggh:-) Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    13
    Chollazo en mi equipo siempre
     
  8. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Cuánto le metemos??
     
  9. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Yo hoy me he ansiado! He pujado 3 millones de mas, pero por 2 mas deberia ser vuestro. De todas formas esta subiendo cuarto de kilo por dia... También os digo que como sea la mitad del Jony del Alaves 4 kilos esta bien.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  10. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    En mi liga me lleve a Borja García por 626K (3Pujas), Adrían por 1,3M (4Pujas) y hoy a Guevara por VM, entre otros, creo que por 2M o incluso menos en mi liga me lo puedo llevar, ya ire viendo.
    Tambien el problema es que salio Rubén García al mercado que creo que ire por el, Denis que creo que no y Ansu que por VM intentare llevarmelo, si no me llevo a Ansu puedo ir sin problemas a por los dos o incluso tambien a por Denis.
     
  11. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Fichado por el doble de su valor. Ojalá se acerque al Jony del Alavés, en ese caso me plantearía vender a Rubén García si sale al mercado Benzema. Al menos está subiendo como la espuma
     
  12. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Fichado por 2M
    Ya fiche a Borja(626K) y Jony (2M), más otros como Correia(VM), Tete(VM), Guevara(VM), Adrián (1,3M;Vendido por 4M)... Chollos que dejan pasar en mi liga...
     
  13. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Cuando tendrá sus primeros minutos, J4??
     
  14. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    En mi liga por 2 millones es imposible. Que suerte! Fichajazo
     
    A ADEAL le gusta esto.
  15. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    En mi liga no hago mas que callar bocas, la mitad solo se fijan en el escudo...
     
  16. Otrogurumas

    Otrogurumas Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    20
    He pagado 3 Kilos por él. Casi todos pujaron con 2,8 y 2,5 M las más altas. El hype es tremendo y apunta a titular este finde. Si hace una puntuación mediocre se va a los 4 kilos mín, y si marca a saber...
     
  17. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Bien pujado! Veo que el mas loco de momento soy yo...
     
  18. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    No lo veo titular esta jornada.
     
  19. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    El problema es si jugará. Pujar sin ir a tiro fijo es un error, máxime en esta liga con el covid...ya que cada semana puede caerse alguien del equipo titular, si a eso añadimos que un jugador no juega, pues pueden ser 2 jornadas puntuando muy mal.
     
  20. Ivansolo

    Ivansolo Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    58
    El Osasuna aplaza su partido de la j4. Lo que implica que seguirá subiendo durante 2 semanas sin parar, por las expectativas.
    Yo lo fiché por 3,1k.
    Jugador diferencial
     

Comparte esta página