Deuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por diegorm9, 24 de Septiembre de 2020.

?

¿Vender a Parejo?

Encuesta terminada 26 de Septiembre de 2020.
  1. Si

    3 votos
    100,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
  1. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Acabo de fichar a vinicius por el valor de mercado y para saldar la deuda estaba meditando la venta de parejo, de cara a mi esquema futuro del once de que cuando salga aspas al mercado lanzarme a por el. Ahora la marcha de Parejo la resolvería con la siguiente alineación
    Courtois
    Lenglet- Pau Torres - Jesús Navas
    David Silva - Guido - Morcillo - Chukwueze - Luis Milla
    Maxi Gómez- Vinicius
    SUPLENTES - Rafa Mir (que estoy también por venderlo ya) y Gonalons

    Otra variante sería volver a vender a Vinicius al mercado Parejo y Rafa mir y hacer una alineacion 4-5-1 porque he observado ahora mismo, que está Ramos en el mercado
     
    Última modificación: 24 de Septiembre de 2020
  2. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Personalmente yo a Parejo me lo quedaba, quizás vendiendo a D.Silva también puedas hacer algo, y mira que este año me gustaría tenerle en mi equipo pero Parejo son años de constancia a tener en cuenta.
     
  3. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Estoy de acuerdo contigo en que son años de constancia pero su rol en el Villarreal cambia. La temporada pasada con el Valencia marcó 9 goles y eso ayudo bastante a su alta puntuacion pero claro tambien hay que tener en cuenta de que tiraba todos los penaltis y faltas. En cambio ahora los penaltis son de Gerard y las faltas hemos visto que hay mas competencia que en su anterior equipo
     
  4. DARKO

    DARKO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    22
    Gracias por la ayuda,

    Vende a vinicius, parejo y rafa mir y vete a por ramos.
     
  5. Morfh

    Morfh Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    5
    Parejo no va a tirar penaltis ni va a lanzar todas las faltas y corners como hacia en el Valencia, pero no sabemos si juegas a picas sofascore u otro modo de puntuación, es necesario ese dato para saber que debemos hacer.

    Yo si juegas a sofascore lo vendía, porque pierde mucho sin lanzar todo como lo hacia antes,
     

Comparte esta página