Fichar a Lucas Perez??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dach86, 17 de Septiembre de 2020.

  1. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385

    Gracias por tu pronta respuesta .
    Si es así no se si será tan recomendable, por competencia con Borja iglesias o Maxi. Ya que solo juegan con un delantero centro puro... De todas manera lo aguantaré a ver qué pasa...
     
  2. Monchi 69

    Monchi 69 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Sinceramente no creo que Lucas perez se vaya del Alaves siendo la estrella, a un equipo como banquillo.. si se va es porque le aseguran un sitio en el 11 ya sea en el Betis o en el Valencia, creo que los dos equipos estan faltos de Gol y si finalmente se va, será titular 100%.. es mi opinión claro está, yo lo tengo y lo mantendré también.. por lo menos 2 semanas más.
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  3. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
  4. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Estás de broma o va en serio?
     
  5. Monchi 69

    Monchi 69 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    Lucas perez se va 100% del Alavés, confirmado.. Betis o Valencia será su destino.
    El alavés ya empieza a mover mercado para traer a 2 o 3 jugadores con el dinero que deje Lucas.
    Un saludo
     
  6. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Valencia sería un error, porque es un polvorín el club ahora mismo y en el Betis muchísima competencia. Sobran delanteros , o bien, cambiar esquema de juego con dos puntas..
     
  7. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    No veo donde está el problema, ni el pánico ni porque todo el mundo está vendiéndolo como loco, debería ser al revés.
    Razones para ficharlo o mantenerlo:
    1. Jugadorazo qué en sofascore tiene muy buena media y es bastante goleador.
    2. Ya sabemos que realmente no había molestias musculares así que su forma física está bien y en pretemporada se pudo ver.
    3. Si se va al betis, mejor, tendrá mejor equipo e incluso podrá golear más.
    4. Si se queda genial también, tirara todos los penaltis.
    5. Si se va a otro equipo de la liga es al Valencia donde será protagonista. Pero betis ya está vendiendo a Loren, todo encaja... Venderlo y ni ficharlo es un error y su valor subirá con paciencia...
     
  8. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Ojo que Lucas hoy ya ha entrenado con normalidad y apunta a titular este sábado.
     
  9. samumagic

    samumagic Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    3
    es cierto???
     
  10. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
  11. Fabianrr97

    Fabianrr97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo en el mercado a Raúl García, Piqué y Alex Fernández. Vendo a Lucas Pérez para fichar alguno de estos?? Y por cual pujaria.
    Gracias
     
  12. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
  13. Fabianrr97

    Fabianrr97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    4
    Aparte de vender a Lucas Pérez, podría vender a Calleri y Kang Lee y con ese dinero pujar por Piqué y Alex Fernández. Pq no me da para Raúl García. ¿Veis bien el cambio?
     
  14. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Yo personalmente viendo que sobre el tema de Lucas, ya está entrenando y ha sido rumores lo prefiero junto a kang lee que es un media punta con mucha calidad y llegada. No haría el cambio
     
  15. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  16. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Yo personalmente pienso que Lucas ningún año ha fallado y este año tampoco lo hará, el año pasado uno de mi liga lo vendió al tercer partido y se arrepintió toda la temporada cuando se lo llevó otro.

    Aunque se marche al Betis o Valencia son equipos con mayor poder ofensivo que el Alaves, creo que hasta así se ganaría aunque no tire penaltis en esos equipos.
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  17. Pablinho87

    Pablinho87 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    108
    No os fieis de los rumores. Lucas no se va a ir del Alavés. Hoy y ayer ya entrenó y va a ser titular esta jornada.

    En el caso de que se vaya, sus destinos serian Betis o Valencia, en los que será 100% titular y el año pasado llego a valer 15 kilos!!!!

    Toda apuesta es buena, hay q quedarselo que es una mina en cualquiera de esos equipos!!
     
    A NIUTIN, Monchi 69 y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  18. Fabianrr97

    Fabianrr97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    4
    Independientemente de que se quede o se vaya, no veis mas seguros a Piqué que no baja nunca de 165 Puntos As por lo tanto es mas regular que Lucas Perez, que si no marca se lleva el 2 o como mucho 6 y quitando la temporada del Depor no ha subido de 170??
    Y en cuanto a Alex Fernández diría lo mismo comparándolo con Kang Lee que se le va a veces la cabeza.
    Que tal lo veis
     
  19. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Nose en qué formato juegas pero en Media as+ sofascore 193 puntos Lucas respecto Piqué 191 puntos el año pasado. Por lo tanto están muy igualados, pero al estar el VAR que pita muchos penaltis me decanto por Lucas que los tira el además de la faltas. Al final tu decides por quién apostar y arriesgar. Animo
     
    A Pablinho87 le gusta esto.
  20. NIUTIN

    NIUTIN Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    28
    Los rumores y la lesión nos ha matado, pero los que hemos aguantado o los que lo fichen ahora, creo que vamos a acertar. Vamos, Lucas.
     
    A Pablinho87, Monchi 69 y Sr.Stoichkov les gusta esto.

Comparte esta página