FEDE VICO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gastropantunflas, 16 de Mayo de 2020.

  1. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Para mi es uno de los jugadores de más calidad del granada , lanzador de libres directos y de penaltis , totalmente recuperado de la lesión y a un precio irrisorio , 430.000 euros , me parece uno de los mejores jugadores rentabilidad / precio para este tramo de la liga . Si sale en vuestro mercado no dudéis en haceros con el
     
  2. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    En sofascore es un jugador a tener en cuenta sobretodo ahora que hay partidos cada 3 días y merece la pena tener unabuena cantidad de jugadores.
    Desde el reinicio 4 - 4 - 5 puntos. Y a 380.000k.
    4.3 de media para un suplente a ese precio no está nada mal. Y si como dicen por arriba tira penaltis y faltas... Quizás encontremos alguna sorpresa.
     
  3. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    Como veis a Fede para éste inicio de liga? Será titular? Yo creo que con los 5 cambios al menos tendrá bastantes minutos, no?
     
  4. Gastropantunflas

    Gastropantunflas Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Mensajes:
    382
    Me gusta recibidos:
    87
    Hombre yo creo ke este año lo tiene más difícil , milla , gonalons y Herrera kreo ke están por delante de él .....pero con UEFA y todo jugará bastantes minutos
     
  5. Xolimen

    Xolimen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo venderíais o lo aguantaríais?
     
  6. DARKO

    DARKO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    22
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  7. Turquinha

    Turquinha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    69
    Fede Vico o Sancet? Tengo que vender a uno! cual les gusta menos y porque?

    Otros en mi medio campo tengo a Cucurella, Yann Bodiger, Carrasco y Unai Lopez.
     
  8. Turquinha

    Turquinha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    69
  9. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Fede Vico no ha sido inscrito en la Europa League, eso igual le garantiza más minutos en liga. Eso si, el actual sistema (4-3-3) no le beneficia nada. Su posición es mediapunta por el centro y además este año Soro juega ahí. Fue un jugador clave en el ascenso pero parece que las lesiones del año pasado y ese cambio de sistema le han relegado a un segundo plano.
    Con Sancet, misma posición que Fede Vico, su problema se llama Raúl García. Tendrá minutos, más que Fede Vico, pero difícil conseguir buenas puntuaciones aunque sea un pelotero.
    Sin embargo, Fede Vico lo poco que juegue tiene más gol y es importante a balón parado.
     

Comparte esta página