Yangel o Montoro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por morethanenough, 23 de Septiembre de 2020.

  1. morethanenough

    morethanenough Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas, en mi liga jugamos con salarios y tengo que liberar masa salarial y así ganar unos dineros. Pudiendo mantener a cualquiera de los 2, a quién me quedo? Montoro o Yangel?
     
  2. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Montoro sin duda. Yangel dio la casualidad que marco el otro día pero Montoro es capitan, brujula y ojito derecho del cronista y entrenador. Es un abonado al 6
     
  3. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Pues los dos han empezado muy bien, pero a largo plazo yo apostaría por Montoro.
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.555
  5. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    Montoro si le respetan las lesiones es un jugador con muy buena media y lleva todo el peso de su equipo, eso se nota en sus puntuaciones a la larga
     
  6. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Olvidate de las lesiones de Montoro, que nunca en su vida se ha lesionado. El año pasado se lesiono y tuvo recaidas porque como dijo el mister lo forzaron antes de tiempo (45 min gol y lesion) ya que es el timon, capitan y mejor jugador del Granada. Este tio es un reloj, abonado al 6 jornada tras jornada. Ni lo dudes, esta regalado y se irá a los 6 o 7 kilos despues de 4 jornadas abonado al 6
     
  7. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    abonado a mis cojo...con perdón. otra vez chupando banquillo, ya puede salir en la segunda parte aunque sea y cascarse un 6 o va a la venta.

    PD: juego con estadísticas. si lo tienes con picas tal vez sea mejor, pero ya te digo en estadística sin salir de inicio otra vez empieza a no compensar.
     
  8. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    441
    Me gusta recibidos:
    103
    A ver, este año en el Granada va a haber muchísimas rotaciones con la Europa league.
     
  9. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    pues eso, para estadísticas al menos no es recomendable este año si va a haber muchos partidos en los que apenas va a tener 35 minutos para puntuar. es mi opinión.
     
  10. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Si juegas a estadisticas lo entiendo, pero este año con 5 cambios y jornadas intersemanales como es el caso, que pocos jugadores hay que lo van a jugar todo... Messi, Aspas y poco mas...
     
  11. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    tal vez pero lo de hoy del granada...en mi opinión el entrenador hay ido con mentalidad perdedora totalmente, asi le ha pasado que se ha ido humillado.
     
  12. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Y por cierto. Partido que Montoro no juega y les han metido 6...
     
  13. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    No sólo ha sido Montoro, hoy ha dado descanso a buena parte de la columna vertebral del equipo: Germán, Neva, Montoro, Machis, Soldado...
     
  14. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    No se si compensa tener un tío de 3.7 kilos que de repente banquillazo y a joderse, al menos en mi liga no

    Ha salido Guido el del Betis ahora mismo he pujado poco más de su vm pero si me lo quedo tengo que largar a Montoro seguramente

    Que haríais vosotros?
     
  15. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Pero es que el martes puede ser Guido el que te haga banquillazo... es lo que te digo. La liga este año es diferente. Hay 5 cambios y varias jornadas intersemanales como esta. Todos van a rotar. Yo Montoro por Guido no lo haría. Uno es el mejor de su equipo (vease hoy que no ha jugado y les han caido 6), y el otro es un buen mediocampista pero posiblemente de lo mas flojo en el centro del Betis (Carvallo, Fekir, Canales, Joaquin...). Pero eso ya cada uno.
     
  16. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    pero si la siguiente jornada el granada no juega, no? al menos en la app sale que el partido es aplazado a enero.
     
  17. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    En ese caso te sumará los puntos en Enero.
     
  18. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    ya ya, eso ya lo sé, me refería a que si no juegan esta jornada que justificación tiene dejar al capitan en el banquillo y no darle ni un minuto. para mí la única justificación es que el mister del granada fue a perder a madrid, ya que no fue montoro el único suplente.
     
  19. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Ya avisé que lo de Montoro 100% titular no es así... mientras el Granada esté en Europa Montoro jugará un partido sí, otros desde el banquillo y otros descanso. El próximo domingo probablemente será suplente otra vez porque el jueves tiene pinta que volverá a ser titular.

    A los que tenemos Montoro lo mejor que nos puede pasar es que pierdan este jueves. Yo si pasan a fase de grupos lo voy a vender porque son 6 partidos europeos hasta navidades en los que luego no vas a saber en liga cuando jugará y cuando no. Y es la primera vez que el Granada juega en Europa y quieren llegar lejos, la van a priorizar sobre la Liga. En Liga con no pasar apuros les vale.
     
  20. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Jugaron el jueves. Por eso. Yo creo que hasta que se clasifiquen para liga de grupos pondrá la carne en el asador en Europa League. Luego prioridad La Liga.
     
    A pedrontines y MágicoGonzalez les gusta esto.

Comparte esta página