Ferreiro, Mosquera y Borja Garcia. Cual vender?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Kowalski, Sep 22, 2020.

?

CUAL VENDO?

1. Ferreiro

32.4%
  2. Borja Garcia

41.2%
  3. Mosquera

26.5%
  1. Kowalski

Kowalski Nuevo miembro

Tengo a los tres medios del Huesca.
    Además tengo a Siovas, a cual venderías?

2. ALJPA40

ALJPA40 Miembro activo

Quizás a Ferreiro por competencia. Puede llegar Ontiveros para disputarle el puesto.

3. Magicalonso

Magicalonso Miembro

Realmente el problema ahí es saber como va a funcionar borja garcia, porque mosquera es fijo y no puntúa mal por lo menos en sofascore llevamos dos jornadas y ha cumplido bien. Y David Ferreiro aunque sus puntos no van muy allá si ves jugar al huesca sabes que una pieza clave porque lanza corners y su forma de jugar influye mucho en el equipo. Por otro lado Borja no se yo si seria competencia de ferreiro porque este juega mas en banda y Borja es mediapunta, mas bien el afectado es Juan Carlos. Yo te diría que vendas al que creas que menos puntos va a hacer porque entre ellos realmente no debería haber problema de competencia.
    Dicho esto, a mosquera me lo quedaba y si tuviera que elegir entre david o borja, a dia de hoy me quedo con david porque borja no creo que vaya a ser titular fijo teniendo a juan carlos que no es mal jugador ni mucho menos

Runrun88 likes this.
  4. xelet

xelet Miembro conocido

Totalmente de acuerdo con el comentario de MAGICALONSO. No se puede estar más de acuerdo con lo que ha dicho.

Borja García fuera

5. Yatatem

Yatatem Miembro activo

Depende de tu sistema de puntuación, Mosquera mejor en picas, Ferreiro mejor en Sofascore. Ferreiro además da muchas asistencias por sacar los corners y por su estilo de juego. También clavará algún golito. De los 3 en estos momentos vendería a Borja que es más incógnita.

6. pabhnandez

pabhnandez Miembro activo

Yo tengo a Borja, me gustó ficharlo porque es un refuerzo de lujo para el Huesca, versátil, experimentado, visible, con llegada y gol.

David y Mosquera muy interesantes también, en tu caso no sé qué haría, aguantaría que están haciendo buenos puntos y en cuanto uno flaquee o rote demasiado... Fuera.

7. Koki

Koki Miembro

Me quedaba a los 3! Jaja
    Mosquera y ferreiro son indiscutibles y una pieza básica ambos. Borja acabara siendo otra pieza, pero a l/p

Share This Page