LUIS SUAREZ, última hora

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Voldemortt, 12 de Agosto de 2020.

  1. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Se te debería caer la cara de vergúenza por fastidiar a la gente en tu propio beneficio. Esperemos que la gente se acuerde de tu nombre y no te haga caso en nada de lo que pongas. A los que me habeis hecho caso, enhorabuena, a los que le habéis hecho caso a gente como yoyotm pues... habeis perdido una gran oportunidad
     
    A Mynavo le gusta esto.
  2. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    Relaja miura, que tu has hecho lo mismo y peor, pues para muchos suponia una inversion fuerte o un intercambio de cromos que los dejaba con el equipo descolgado. Yo no he hecho mas que ceñirme a la ultima informacion veraz, y sino, dime en que he mentido o tergiversado.
     
  3. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Hay una diferencia entre tu y yo, y es que yo tenia la razón y tu NO, yo decía que era una posibilidad y tu afirmabas, yo soy objetivo y tu pones lo que te interesa para que bajara el VM de Suarez. Al final con tu ultimo comentario se te ha descubierto el pastel diciendo : "Al final todo mi esfuerzo para influir en el VM de Suarez no va a servir de nada xDD" dando por hecho que te interesa que no suba el VM de Suarez pq lo tendra otro de tu liga y te corroe de la envidia. Pues nada macho esto esta hecho, blanco y en botella o mejor dicho rojiblanco y en botella hahahahahahaha
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Para JP me parece interesante fichaje también.
     
    A LuvRage le gusta esto.
  5. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    Bueno, esta va a ser mi ultima intervencion en este tema esteril.

    Por partes:
    - Que tu tengas la razon es algo meramente anecdotico y azaroso. Primeramente decirte que a mi me la trae al pairo ganar o perder, solo buscaba entretenerme un rato hablando de un jugador. Segundo, como ya comente en otro mensaje anterior, el hecho de que finalmente el tiempo te diera la razon seria por cuestion de suerte. Yo solo me he remitido a lo que el barsa y koeman decian en su momento, nada mas.

    - No hace falta que repitas tanto mi frase de "blanco y en botella", te aseguro que no me va a afectar ni una decima parte de lo que te afecto a ti, por lo que puedo apreciar en tu insistencia.

    - Intentar influenciar en el VM de un jugador no es algo nada reprochable. Yo puedo recomendar o no a un jugador mientras que no entre en el campo de la mentira y la falsedad. Yo no he pisado en ningun momento esos palos y siempre he dado argumentos fiables y contrastables. Dentro de este juego cabe la especulacion y tanto tu y como yo hemos entrado a ello. Tu has recomendado a un jugador aun a pesar de que las ultimas noticias disponibles decian lo contrario y yo he desaconsejado su fichaje con las ultimas noticias disponibles dandome la razon a mi. Si hay alguien que haya estado mas cerca de la mentira ese has sido tu, compañero.

    A dormir.
     
    A JÜRGEN KLOPP le gusta esto.
  6. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues déjame darte la réplica:

    - Que yo haya acertado no es cosa del azar, estaba muy claro que o se quedaba en el Barcelona o se marchaba al Atlético, Tu te remitías lo que decía Koeman, pero obviabas las partes que no te interesaban como el hecho de que dijo que "contaba con el en el caso de que se quedara".

    - Cada uno tiene sus propios valores, a mi me parece nefasto que una persona entre en este foro para que de buena fe la gente le ayude, y exista personas como tú que, intente influirlo en su propio beneficio, por tanto, mi credibilidad hacia ti es CERO.
     
    A jotaele le gusta esto.
  7. Rama

    Rama Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    2
    A parte de todo este dilema, finalmente es recomendable ficharlo o no? Justifica la respuesta por favor
     
  8. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Aparte de eso.
    Es el atletico el equipo ideal para las caracteristicas de Luis Suarez?
    Ahi no va a tener a messi para darle sus 12 o 13 asistencias por año, se las va a tener que guisar y comer mucho mas el solo.
     
  9. Dominavarro

    Dominavarro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo no reafirmo nada de lo que tu dices, yo hago el planteamiento de la situación objetivamente y doy mi opinión por otro lado.
    Tu afirmas en varios mensajes que Suárez no va ser titular en el Barça si se queda, cosa que es discutible porque ninguno lo sabemos y ahí cada uno podemos tener una opinión y ninguno esta más equivocado que el otro.

    Pero 2 datos dijistes varias veces, que para Koeman no iba a contar, y ahí tienes las palabras de Koeman para desmentirtelo, lo que confíes en ella ya es cosa de cada uno.
    Que el Atm no quiere a Suárez ya, otra cosa que es totalmente falso, el Atm lo que no quiere es pasar por el aro, como cualquier club serio hubiese hecho.
     
  10. 3d_futbol

    3d_futbol Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    313
    Me gusta recibidos:
    48
  11. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Lo fichariais para quedarloslo o para especular? Est aún poco cascado el tío y el Atlético no es el barsa....
     
  12. Kasaus19

    Kasaus19 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo lo ficharía son dudar, mientras especulas con el puedes ir decidiendo si te lo quieres quedar o no, yo pienso que fácilmente se irá a los 12/13 kilos y a poco que marque algunos goles, se irá a más de 16 kilos
     
  13. Dominavarro

    Dominavarro Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Suárez es un jugador TOP juegue en el Barça o en el Atlético Aviación, el que lo haya fichado ya pues le ha tocado la lotería en principio porque yo calculo que va a doblar su valor tranquilamente. Ahora bien como ninguno somos adivinos en cuanto a su rendimiento o una posible lesión yo diría que Suárez con el cambio de cronista, del mejor deo juego a la peor, para los que jueguen en picas, quizás si sube mucho su valor llegará un momento en el que habrá jugadores más interesantes por ese precio, tipo Aspas o Gerard Moreno, falta por ver si lanzará penaltis e incluso faltas como en el Liverpool, lo que yo diría que está claro que no va a ser ese jugador N°2 del juego todos los años, menos el pasado por las lesiones, le pondria entre 12 y 16 kilos, 180 y 220 puntos si todo va bien.
     
  14. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Suarez hara buena temporada si el cholo modifica la manera de atacar y no se mete atrás y que los delanteros hagan carreras de 60m,debe volver a como cuando estaba falcao,todo al area y que suarez las pillé .
     
  15. red scorpion

    red scorpion Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Parece que Patricia Cazón va a estar de baja un tiempo por maternidad, así que es posible que haya otro cronista por lo menos las primeras jornadas
     
    A Campisur8 le gusta esto.
  16. Jesusillo

    Jesusillo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    https://www.google.com/url?sa=t&sou...DEBM&usg=AOvVaw1LOaACDqJV4OPF1ECsa5RG&ampcf=1

    Se acabo el dilema Suárez nuevo fichaje de los rojiblancos. Enhorabuena a los que los haya fichado. Ojo este año con el Atlético y no soy rojiblanco. Seguro se entenderá muy bien con J. Felix en la delantera. Suárez rotará con Costa y en la bandas estarán Carrasco petición del Cholo y en la derecha Correa/Llorente. Centro del campo Saul y Koke fijos. Defensa Lodi, Felipe (Hasta el alta de Giménez) Savic y Trippier portería no hace falta que diga nada. Aunque ojo en el lateral derecho que Arias sale con lo se disputará con Vrsaljko. Ahí lo dejó espero que mi valoración os sirva a alguien. Suerte en este inicio de temporada.
     
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2020
  17. SeikuS

    SeikuS Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    20
    Menudo chollito los que aguantamos aun habiendo ido a italia a nacionalizarse, mis dieses a los valientes! (me incluyo :D)
     
  18. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    Y si lo fichas ahora también es un chollo ya que no va a parar de subir de valor.
     
  19. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Se vende ford fiesta.
    Interesados escribid a Bertomeo
     
    Última modificación: 23 de Septiembre de 2020
  20. Chus0vd1990

    Chus0vd1990 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    46
    Fichajazo Pal Atleti. Aver si me lo llevo se va a hinchar a goles
     
    A Mynavo le gusta esto.

Comparte esta página