Ferreiro, Mosquera y Borja Garcia. Cual vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kowalski, 22 de Septiembre de 2020.

?

CUAL VENDO?

  1. Ferreiro

    32,4%
  2. Borja Garcia

    41,2%
  3. Mosquera

    26,5%
  1. Kowalski

    Kowalski Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a los tres medios del Huesca.
    Además tengo a Siovas, a cual venderías?
     
  2. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Quizás a Ferreiro por competencia. Puede llegar Ontiveros para disputarle el puesto.
     
  3. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    Realmente el problema ahí es saber como va a funcionar borja garcia, porque mosquera es fijo y no puntúa mal por lo menos en sofascore llevamos dos jornadas y ha cumplido bien. Y David Ferreiro aunque sus puntos no van muy allá si ves jugar al huesca sabes que una pieza clave porque lanza corners y su forma de jugar influye mucho en el equipo. Por otro lado Borja no se yo si seria competencia de ferreiro porque este juega mas en banda y Borja es mediapunta, mas bien el afectado es Juan Carlos. Yo te diría que vendas al que creas que menos puntos va a hacer porque entre ellos realmente no debería haber problema de competencia.
    Dicho esto, a mosquera me lo quedaba y si tuviera que elegir entre david o borja, a dia de hoy me quedo con david porque borja no creo que vaya a ser titular fijo teniendo a juan carlos que no es mal jugador ni mucho menos
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  4. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    162
    Totalmente de acuerdo con el comentario de MAGICALONSO. No se puede estar más de acuerdo con lo que ha dicho.

    Borja García fuera
     
  5. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Depende de tu sistema de puntuación, Mosquera mejor en picas, Ferreiro mejor en Sofascore. Ferreiro además da muchas asistencias por sacar los corners y por su estilo de juego. También clavará algún golito. De los 3 en estos momentos vendería a Borja que es más incógnita.
     
  6. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Yo tengo a Borja, me gustó ficharlo porque es un refuerzo de lujo para el Huesca, versátil, experimentado, visible, con llegada y gol.

    David y Mosquera muy interesantes también, en tu caso no sé qué haría, aguantaría que están haciendo buenos puntos y en cuanto uno flaquee o rote demasiado... Fuera.
     
  7. Koki

    Koki Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    25
    Me quedaba a los 3! Jaja
    Mosquera y ferreiro son indiscutibles y una pieza básica ambos. Borja acabara siendo otra pieza, pero a l/p
     

Comparte esta página