18M de deuda - Encuesta

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skel, 22 de Septiembre de 2020.

?

Ventas?

  1. Maxi + Moi + Unai + Etxeita + Juanmi o Eugeni

    0 votos
    0,0%
  2. Gerard + Unai

    0 votos
    0,0%
  3. Maxi + Chukwueze + Unai

    0 votos
    0,0%
  4. Chukwueze + Unai + Moi + Foulquier + Juanmi + Moncayola + Etxeita + Eugeni + Calvo

    5 votos
    83,3%
  5. Otra

    1 votos
    16,7%
  1. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Debo 18 M y tengo a:
    PT: Jaume
    DF: Foulquier, Etxeita, Mauro, Clerc, Dani Calvo, Róber Pier y Miranda
    MC: Thomas, Chukwueze, Moi Gómez, Yangel, Unai López, Moncayola, Baeza, Eugeni y Esquerdo
    DL: Messi, Gerard, Maxi y Juanmi

    Asensio y Joaquín en mercado
     
    Última modificación: 22 de Septiembre de 2020
  2. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Yo me quedaba con el tridente Maxi Gerad y Messi. Una locura arriba. Debes vender mucho más pero merece la pena porque tienes recambios. Quizás venderia a thomas antes que a moi
     
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Thomas no le he incluido porque juego Sofascore y ahí puntúa muy bien. Además creo que puede ser más titular que Moi durante la temporada. El Cholo no es de rotaciones con los jugadores fijos y Emery en algún momento será el Emery que conocemos y miedo me da tener a muchos del Villarreal.
     
  4. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Messi, Gerard, Maxi top. Si te quedas con esos tres, equipazo (a nada que el resto sean mediodecentes)
     
  6. ibsado97

    ibsado97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Me parece bien la opción más votada con tu pedazo de delantera, pero como dicen algunos compañeros yo me quedaría con Moi antes que Thomas, creo que se está infravalorando a Moi y para mi este año tiene más galones que nunca, tira las faltas por la banda derecha, algunos córners y tiene mucho recorrido por la banda izquierda, el último partido le anularon una asistencia a Gerard y estoy a punto de marcar un gol, creo que depara muchos puntos este año, me quedaría con el por delante de Chuk y Thomas. Además la gente que dice que al final Kubo acabará jugando por la izquierda no tienen ni idea, Kubo peleará con Chuk y creo que le ganará la posición, Moi es un fijo para Unai y se está viendo como le está dando galones. Espero que te sirva de ayuda!
     
    A Skel le gusta esto.
  7. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Con ese pack en la calle, me quedan 12 o 13 jugadores:
    Jaume
    Róber Pier, Clerc, Mauro y Miranda + Dani Calvo (si se queda Moi)
    Baeza y Esquerdo + Thomas-Yangel-Moi (2 de 3)
    Messi, Gerard y Maxi
     
  8. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Estoy de acuerdo en que el puesto que está en disputa es el de Chuk con Kubo, Moi como mucho puede alternar con Pedraza, ya que con la llegada de Estupiñán parece que Emery podría contar con Pedraza en una posición más adelantada.
    Estaba pensando en echar a Yangel antes que a Moi incluso, Thomas como he dicho, me parece un tipo muy fijo, con pocas lesiones y que puede hacer 200 pts. en Sofa.
     
    A ibsado97 le gusta esto.
  9. ibsado97

    ibsado97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    2
    Bf difícil elección, Moi yo como te he dicho me lo quedaría seguro, y luego tienes un dilema, pero yo personalmente me quedaría a Yangel. El otro día en SofaScore puntuó mal porqué tuvo una gran ocasión fallada, pero este año está jugando de media punta y se ve que está teniendo mucha llegada, sin ir más lejos marcó un doblete el otro día el EL, creo que tener a Milla y Montoro por detrás le va a beneficiar muchísimo. Thomas como dijes en SofaScore puntúa bien pero no se tengo la certeza que Yangel hará una temporada increíble llena de goles y asistencias.

    Saludos crack
     
    A Skel le gusta esto.
  10. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo a Yangel me lo quedaba. Pinta muy bien el mediocampo del granada
     

Comparte esta página