Koundé: culebrón a la vista.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidMA, 21 de Septiembre de 2020.

  1. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Muy buenas!

    Pues abro este hilo porque me imagino que como yo, habrá otros muchos con el miedo en el cuerpo en lo que respecta al francés.

    Se rumoreaba y Monchi hoy ha confirmado el interés del City por el central. Han rechazado una primera oferta (sobre 60 kilos dicen), y se remiten a la clausula.

    Mi miedo es que según avance el mercado, la oferta suba y el Sevilla acepte. Es lógico que quieran mantenerlo para la Supercopa contra el Bayern, pero más allá me entra el canguelo.

    Así que en esas estamos. Su precio va a la baja. En mi caso lo fiché por 7.7 y ahora anda en 7.1. Ninguna tragedia por el momento.

    ¿Qué opináis del tema? ¿Aguantar o vender y olvidarnos? Estoy seguro que en caso de quedarse, será Top 5 en defensas, y de ahí que quizás merezca la pena el riesgo...

    Os leo! Un saludo.
     
  2. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Por lo que leo, parece que el Sevilla está intentando renegociar con el Girondins el % que recibirian en caso de traspaso. Los franceses se llevarian el 20% de lo que saque el Sevilla, y como es normal, no quieren rebajar ese %.

    Si Koundé sale por 60 kilos, el Sevilla se quedaría 48. Y claro, los números no cuadran...

    Esperemos acontecimientos.
     
  3. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues parece que el City sube su oferta hasta las 70 kilos. Estamos hablando de unas cifras bastante serias ya.

    Hoy tengo en el mercado a Yuri, que también en un defensa que rondará los 160-170 puntos, así que me voy a plantear seriamente el cambio.

    A ver si hay más novedades del tema...
     
  4. Platano

    Platano Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página