varios asuntos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por espaguetti wester, 26 de Agosto de 2016.

  1. espaguetti wester

    espaguetti wester Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, ayer estuve apunto de fichar a Jony Rodríguez pero se escapo por poco... hoy han salido juanpi, sarabia y asensio. Ficho alguno o me espero? Tengo a cristian espinoza no se nada de él... y la defensa no convence: masche, bakura kone, vigarai, babin... no se que hacer con ellos. La delantera es lo único que creo esta bien con baptistao y sansone(voy a vender a Moreno) cualquier consejo acerca de estos temas será bien recibido. Gracias y un saludo!!
     
  2. Godin

    Godin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas compañero!
    De momento aguantaría a Mascherano y Koné que parecen titulares, pero iría con ojo porque ambos pueden partir como suplentes en cualquier partido (con Weligton y Umtiti detrás puede ser), los otros dos los vendía.
    Espinoza de momento no jugó ni un minuto y es una incógnita y la delantera opino como tú y me quedaría a Leo y Sansone.
    No sé qué tienes en el medio pero ficharía por orden a Juanpi, Asensio y Sarabia, de hecho iría a por 2 mínimo, les auguro buena temporada a los 3.
     
  3. espaguetti wester

    espaguetti wester Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    En el centro tengo a Pedro León, Rubén Pérez, Espinoza y Sulaiman... estoy pensando en fichar solo a juanpi para no quedarme sin pasta y esperar a ver si Espinoza hace algo, Asensio me gusta mucho pero creo que no jugará demasiado cuando estén todos.. Muchas gracias!
     
  4. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Asensio es una apuesta arriesgada. Si se convierte en el jugador número 12, una mina, como Vázquez el año pasado. Si no juega, un fracaso.
    Vigaray y Babin, a la calle, no se sabe cuando van a jugar.
    Mascherano, acabará perdiendo el sitio, para el principio te vale, pero no va a ser un puntal de tu equipo.
    Moreno a quien te refieres? a Marlos o a Rodrigo? con cualquiera de los 2 ojito, yo me lo quedaría. Marlos viene para ser titular y Rodrigo va a subir bastante de precio.
    En resumen, pondría ofertas en torno al valor de mercado, ninguno de esos 3 jugadores vale la pena como para poner el pastuco encima de la mesa.
     
  5. Godin

    Godin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    Puede ser también Gerard Moreno, yo de hecho he entendido que era ese sin fijarme que podía ser otro pero opino como el compañero, si es uno de los otros dos no lo vendería a la ligera.
    Y viendo tus medios, ficharía algo sin volverme loco, pero ficharía.
     
  6. espaguetti wester

    espaguetti wester Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Si, es Gerard Moreno, y como tengo a Leo y Caicedo jugará también creo que es bueno venderlo. Con ese dinero, unos 4 kilos, puedo fichar a uno y guardarme para otro jugador mas adelante. Me aconsejan algún defensa? Saludos
     
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo desconozco la situación y posibilidades de Espinoza para ser titular. Pero lo aguantaría no vaya a ser que en el parón su valor suba.
    Masche titular, Bakary parece que le ha ganado la batalla a Weligton, Vigaray una incógnita, Babin suplente. Solo vendería a éste último.
    Yo a Moreno lo aprovecharía para esta jornada no vaya a ser que entre en la 2º parte y marque, después lo vendería y a Sansone si sigue con ese valor lo usaría de moneda de cambio para algo mejor.
    El centro del campo del Sevilla es un poco incógnita así que de momento pasaría de Sarabia aunque es cierto que ha empezado bien. (para mi sorpresa). Asensio sería aconsejable para usarlo esta jornada pero ficharlo mañana... después del parón volverán los CR y se prevee que Karim también, por lo que volvería al banquillo. Por Asensio no daría mas de su valor.
    Y por Juanpi sí que pujaría para llevármelo tiene pinta de que este año va a hacer un papel mejor que el de la temporada pasada.
     
    A espaguetti wester le gusta esto.
  8. espaguetti wester

    espaguetti wester Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Perfecto!!! Después del partido de hoy creo que aguantaré un poco a G. Moreno a ver si sube y pujaré por juanpi. Gracias!!!!
     
    A MrJugón le gusta esto.

Comparte esta página