LUIS SUAREZ, última hora

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Voldemortt, 12 de Agosto de 2020.

  1. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    No confundamos a la gente, ha ido a Italia para obtener la doble nacionalidad, que le vale para cualquier equipo, no para fichar con la Juve. De hecho la Juve tiene casi cerrado al delantero Dzeko y la opción Suarez se esfuma. Sigo pensando que Suarez se va a quedar en el Barcelona. Evidentemente no voy a pagar 10k por ficharlo pero si por poco mas de su valor e intentar la inversión del año. Quien no arriesga no gana
     
  2. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Esta años en Barcelona sin doble nacionalidad y ahora se lo saca por gusto... No hay mas ciego que el no quiere ver...
     
  3. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    ¿Y crees tu que la Juve jugará con Cristiano, Dybala, Dzeko y Suarez todos juntitos en punta???? Porque la opción Dzeko esta ya cerrado.
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Pues eso digo yo....
    Que sentido tiene viajar hasta Perugia y aprobar la doble nacionalidad si te vas a quedar en España y no la has necesitado en 6 años,
    La prensa en su linea, mentiras y mas mentiras para tener mas ventas y la única realidad que ha expuesto es que este tío ha viajado a Italia.
    Mientras la prensa desvía la atención con segundas o terceras opciones pero este tío juraría que lo tiene mas que hecho con la Juve y lo demás son milongas.
     
    Última modificación: 17 de Septiembre de 2020
  5. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
  6. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
  7. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo no quiero confundir a la gente, no estoy diciendo que 100% se va ha quedar en el Barcelona, estoy diciendo que por el tufillo que esta dejando todo, pienso (y es mi opinión) que hay un 70% de que se quede y en ese caso, el fichaje de Suarez sería una autentica ganga. Creo que la inversión por su valor base, sin hacer sobre pujas, puede ser una gran oportunidad que no debemos dejar escapar.
     
    A Persou le gusta esto.
  8. Bebeto_28

    Bebeto_28 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    242
    -Lo bueno es que se vaya al atleti. Tendría el puesto de titular asegurado.
    -Parece que ahora sale el nombre del Inter.
     
    Última modificación: 18 de Septiembre de 2020
  9. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Si se queda no se yo hasta que punto jugará, y si se va al Atlético mal cronista, todo esta más el añadido de que vale +5M y cada 2 días baja -500 (4 días -1M)
    Veo un fichaje arriesgado cuando todo lo que dicen de el son solo rumores.
    Lo tengo en mercado.
     
  10. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Si se queda, sera el unico delantero centro que tiene el Barcelona, jugará si o si. Si se va al Atletico su valor subira minimo a 10k sin ningun tipo de duda, con lo que se ganaria 5k minimo en el caso de que pienses que no hara nada, cosa que también dudo. Ha rechazado una oferta millonaria de MLS, creo que eso dice mucho de que Suarez se quiere quedar. Pero vamos yo lo tengo muy claro, quien no arriesga no gana.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  11. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Si se va al Atletico, solo sera recomendable en sofascore.
    Patricia Cazon es una racana dando puntos
     
  12. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Creo que Luis es un grande y dudo que se quede en el barsa y que el ATM pague su ficha, la prensa nos marea .......pagar al principio por un jugador que pierde tanto dinero es algo que costará mucho recuperar .........
     
  13. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Compañero, no se si sabras que Patricia este año no va a puntuar en AS.
    Por cierto en el partido de hoy se volvio a evidenciar la falta de definición cara a gol del Barcelona. Suarez se quiere quedar, y el Barcelona, le pese a quien le pese, necesita un killer, Sin dinero para fichar...... blanco y en botella.
     
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2020
  14. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Si consideras que pagar 5,5k por un tío como Suarez es pagar mucho dinero.... pues tu mismo, evidentemente yo no pagaria ahora 13k por el, pero 5k es una cantidad asumible, de hecho de aqui al dia 5 de Octubre en el peor de los casos le habrias perdido 2k. Ahora eso si, como se quede, que es lo que creo... tendras un tio de 18k por 5k
     
  15. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Suárez está acabado tiene la rodilla reventada y ningún grande va a pagarle nada al Barcelona por el, si se va será gratis para ahorrarse la ficha o incluso el Barcelona pagando la mitad de la ficha ya que koeman no cuenta con el.

    Si se queda en el Barcelona dudo mucho que sea uno más y que sea titular.

    Nadie discute que Suárez fue un grande, pero tiene una rodilla muy castigada y dudo mucho que vuelva a ser el que era.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  16. salvadoruve

    salvadoruve Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    16
    Puestos a arriesgar
    .. venderías a Denbele para comprar a Suárez? Siendo los dos una duda para este año, a cual os quedaríais?
     
  17. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    A ninguno, pero si hay que elegir me quedaba a dembele.
     
    A salvadoruve le gusta esto.
  18. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Salvadouruve, quedate con Suarez y sabras que es una subida diaria de 400.000. Lo que esta claro es que o se queda en el Barcelona o ficha por el Atletico de Madrid, en ambos casos la inversión económica seria brutal. Yo no quiero entrar en si juega mejor o peor eso ya cadda uno que piense lo que quiera, yo hablo de que puede ser, y asi lo dije desde el primer post, LA GANGA DEL VERANO.

    Ah! por cierto un plus: https://www.mundodeportivo.com/futb...tiene-un-acuerdo-cerrado-con-luis-suarez.html
    upload_2020-9-21_12-22-26.png
     
  19. salvadoruve

    salvadoruve Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    16
    Gracias por la fuente ... Entonces lo que está claro es q q italia no se va no? Q o barsa o Atleti? Y Denbele no creéis q pueda ser titular ? O al menos hacer unos buenos puntos?
     
  20. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555

Comparte esta página