Kike Garcia o Suso?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bifenix, 17 de Septiembre de 2020.

?

Cuál ficharias?

  1. Suso

    61,3%
  2. Kike

    38,7%
  1. Bifenix

    Bifenix Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    20
    Cuál recomendais?
     
  2. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    ¿Es broma?
     
  3. Kasaus19

    Kasaus19 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues supongo que si será broma, no hay color, Kike García, titular indiscutible y con gol, suso rotará muchísimo y puntúa peor.
     
  4. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    No soy amigo del oportunismo.

    Es Jornada 2, Kike García ha marcado el primero de los 5-6 goles que como mucho marcará a lo largo de la temporada, y Suso todavía ni ha debutado. ¿Cómo puedes decir que puntúa mejor?

    Además, nadie se cree que Kike García vaya a sentar a Sergi Enrich toda la temporada. Es evidente que es cuestión de estado de forma.
     
  5. Kasaus19

    Kasaus19 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    13
    Cómo puedo decir que puntua mejor? Es fácil, mira los puntos de la temporada pasada
     
  6. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Pues sigo sin verlo.

    En la 2019/2020 Suso sumó 162 puntos entre Milán y Sevilla, mientras que Kike García sumó 108 puntos en Eibar. Y si nos remontamos a la 2018/2019, Suso sumó 293 puntos y Kike García 96 puntos.

    ¿Eres el agente de Kike García? No le veo otra explicación a esta discusión...:rolleyes:
     
  7. Kasaus19

    Kasaus19 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    13
    Pues si no puedes verlo será que no sabes mirar bien, según las puntuaciones que has decidido elegir, Kike García el año pasado tuvo una media de 4 puntos por partido, mientras que suso tuvo una media de 3,6 puntos por partido. (Hablamos de la liga española, cuando suso vuelva a la liga Italia, quizás entonces sea más interesante que Kike García) por cierto por si no lo sabes 4 es más que 3,6.
     
    A NIUTIN le gusta esto.
  8. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    ¿Según las puntuaciones que he decidido escoger? Y lo dice el que se basa en media temporada para afirmar que Kike García, un tronco de 9, tiene mejor promedio de puntuación que Suso, internacional con la selección y fichaje estrella del Sevilla.

    No voy a intentar convencerte de nada. Desde luego, tienes claro que te gusta más Kike García. Pero aunque sea por ayudar al resto de jugadores, diré que no cometan el error de elegir a un jugador que promedia 3-4 puntos por partido, que no es titular indiscutible en el Eibar y que su valor máximo no llega a los dos millones, por delante de un jugador que ha promediado en su anterior club más de 7 puntos por partido, que en sus primeros 3 meses en la Liga promedió 3.6 y que su valor máximo llegó a los 13 millones.
     
  9. Aupa...yeray

    Aupa...yeray Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo sinceramente y solo viendo puntos y calidad precio ....me quedaría de aquí a Lima con kike garcia
     
  10. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Si quieres un parche kike
    Si quieres un tio bueno y tienes pasta, suso
     
  11. Aupa...yeray

    Aupa...yeray Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    19
    En ese caso suso es otro parche lo mismo que kike o a suso lo vas a tener toda la temporada de titular en tu equipo
     
  12. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    A suso no se si le tendria toda la temporada la verdad puede q si o puede q no. Pero se que a kike ni de coña le tendria
     
  13. HostiaPilotes

    HostiaPilotes Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    95
    Suso como apuesta arriesgada
    Kike coNo parche
     
    A NIUTIN le gusta esto.
  14. NIUTIN

    NIUTIN Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    28
    Kike mejor por calidad-precio hasta que puedas fichar a algo mejor, además hay que aprovechar su momento de forma y que no para de subie. El dinero de Suso inviértelo mejor en otro jugador que rinda más (Suso es irregular y rotará bastante también), ya sea delantera u otra posición (eso no quita que explote este año, pero es una apuesta semiarriesgada cuando menos)
     
  15. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    No quiero ser oportunista, pero a Suso le han bastado 3 partidos (sin marcar) para superar la media de puntos de Kike García (con el mejor arranque de su carrera). ¿Alguien sigue teniendo dudas de cuál es mejor?
     

Comparte esta página