Lejeune

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chals, 15 de Septiembre de 2020.

Tags:
  1. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Opiniones de este jugador? Necesito un defensa más. Está en mi mercado y no sé si meterle mucho más de su valor o solo un poco.
    Gracias
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    RECOMENDACIÓN FANTASY: 6.5/10

    A FAVOR

    - Petición de Machín y la defensa de tres: Florian Lejeune es un fichaje que la dirección deportiva del Deportivo Alavés ha realizado teniendo en cuenta la insistencia y el consejo del actual técnico, Pablo Machín. El preparador soriano ya tuvo a sus órdenes al francés entre los años 2014 y 2016, siendo un fijo en sus planes hasta el curso anterior al del ascenso a Primera, cuando fue fichado por el Eibar. El futbolista, por lo tanto, tendrá toda la confianza de su entrenador. Además, Lejeune está habituado a jugar en defensa con tres centrales, pues tanto en el Girona como en el Newcastle solía jugar con ese mismo sistema que ahora se le planteará en el Alavés.

    - Competencia de Ximo y Duarte: Con Ely y Laguardia prácticamente fijos en la defensa de tres centrales, Machín tuvo que ir alternando a Ximo y Duarte en la posición de central durante la pretemporada, decantándose finalmente por el zurdo para confeccionar el once de la jornada 1. Lejeune supera con creces las características tanto de Ximo como de Duarte para ejercer de centrales, por lo que no debería tener problemas para hacerse con la titularidad.

    - Corpulencia: En cuanto a sus atributos, Lejeune es un defensor que sabe aprovechar su corpulencia y posicionamiento para contrarrestar su poca velocidad y aceleración. Sus 1.90 le convierten un muro difícil desuperar por arriba y físicamente es un portento. Además, es un peligro a balón parado en el aspecto ofensivo, pues siempre se incorpora al remate en todos los balones colgados al área.

    EN CONTRA

    - Aceleración: Lejeune es un central que sufre más de la cuenta cuando la linea defensiva juega muy adelantada, pues le cuesta retroceder cuando el rival le lanza los balones a la espalda o al hueco. A pesar de que tiene un buen punto máximo de velocidad, le cuesta arrancar, girarse o cambiar de ritmo y esto le obliga a estar siempre muy bien posicionado.

    - Equipo en fase de construcción: Lejeune llegará a un equipo que está en pleno proceso de contstrucción y recién se está adaptando a la nueva filosofía que pretende inculcar Pablo Machín. El equipo todavía tiene lagunas en su juego y en los automatismos y, la zona defensiva, necesita más trabajo y compenetración para entenderse en los marcajes en zona y la salida de balón. Todo este proceso hará que el equipo sufra derrotas y reciba goles hasta que la máquina esté perfectamente engrasada, por lo que Lejeune podría tardar en comenzar a rendir bien de forma regular.
     
    A Alcc80, Osu09, Runrun88 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Lama

    Lama Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    73
    Lejuane es petición de Machín que lo tuvo en el Girona. Va ser titular indiscutible. Tiene mucho gol en las jugadas a balón parado ( mide 1.90 ) . Yo creo que por sus características va ser el defensa mejor puntuado del Alavés por encima de Laguardia
     
    A maldani y chals les gusta esto.
  4. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Viene para ser titular, petición expresa del míster que busca su "Bernardo".

    Bien a balón parado y fuerte al choque.

    Yo me lo he llevado sobrepujando 1 millón.
     
    A maldani y chals les gusta esto.
  5. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Le voy a meter 2 millones.
     
    A maldani, XAO_WARRIOR y Eteki92 les gusta esto.
  6. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Es lo que cuestan sus teóricos suplentes (Ely o Duarte).

    Si no se lesiona lo amortizas fácil.
     
  7. XAO_WARRIOR

    XAO_WARRIOR Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    22
    Di que si.
     
  8. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Estoy de acuerdo con todo lo que decis. Y lamentablemente para mi, creo que el sacrificado sera R. Duarte que lo tengo en mi equipo.
    Sigue subiendo su valor, asi que de momento quieto. Esta jornada no creo que entre Lejeune ya. Luego tocara vender imagino
     
  9. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Por cierto, yo lo fichaba para mi equipo sin duda.
     
  10. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Sí, para esta jornada no llega. Todavía no ha podido entrenar con el grupo por protocolo Covid.

    Pero para el finde que viene directo al 11!
     
  11. Carlos123

    Carlos123 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo lo ficharía sin duda. Sobretodo si juegas a sofascore ya en el Eibar dio cerca de 190 puntos. Es petición y del gusto del entrenador así que va a tener un puesto titular asegurado por Rubén Duarte.
     
  12. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Al final no me lo llevé... Pujé por el 2,25 millones y se lo llevaron x 2,5. La verdad es q me arrepiento de no haberme estirado un poco más con la puja xq estoy viendo el mercado y no se encuentran muchos defensas titulares y fiables por 2,5 kilos. Una pena...
     
  13. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    En algunos foros aseguran que el sacrificado sera Ely. Dios los oiga porque tengo a Duarte!!
    De todas formas, jugando con tres centrales y cinco cambios, ademas subiendo de valor, confio en Duarte.
    Y respecto a Lejeaune, fichaje top. Apuesta segura
     
  14. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Directo al Once, uno de los posibles fichajes y jugadores revelación
     
  15. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Sin duda, y Ely mal parado hoy. Los intocables à día de hoy podrían ser Lejeune y Laguardia.
     
    A maldani le gusta esto.
  16. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Sí, tiene toda la pinta
     
  17. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Los intocables van a ser Lejeune y Laguardia. Después de la derrota de hoy veremos si sigue insistiendo en la defensa de tres, o pasa a la defensa de cuatro. Sea como sea creo que el que se va a caer del once es Ely, estuvo lento y no aporta seguridad a esa defensa de 3. Entrará Duarte en la izquierda, Lejeune en medio y Laguardia en en la derecha si mantiene defensa de 3, si pasa a la de cuatro Ximo, Laguardia, Lejeune y Duarte.
     
    A Eteki92 le gusta esto.
  18. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Dios te oiga
     
  19. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Lejeune será titular indiscutible y siempre marca varios goles por temporada en el juego aéreo. Por su valor actual, puede ser una de las gangas del mercado si le das por puntuarlo bien
     
    A Eteki92 le gusta esto.
  20. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo me lo acabo de llevar hoy. Esperemos que nos salga bien la apuesta!!
     
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página