Por 2.5m, fichar a Juan Cruz o Aidoo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sevillasfc, 20 de Septiembre de 2020.

?

Por 2.5m, Aidoo o Juan Cruz

  1. Aidoo

    0 votos
    0,0%
  2. Juan Cruz

    9 votos
    100,0%
  1. sevillasfc

    sevillasfc Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    13
    Ambos los puedo conseguir por 2.5m, cuál escogerías? No se si peligra algo Aidoo con la llegado de Murillo, a ver qué opinais.
     
  2. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo apostaría por Juan Cruz, más que nada por asegurar. La temporada pasada cuando llegó Murillo el sacrificado fue Aidoo, y en este primer partido fue Araujo. Pero la alternancia entre ambos te puede dar algún quebradero de cabeza.

    Con el del Osasuna vas más a lo seguro y te quitas de lios.

    ¿Me echas un cable?

    https://foro.biwenger.com/hilos/¿kang-in-lee-o-rafa-mir.149133/
     
    A Sarutoru y sevillasfc les gusta esto.
  3. Sarutoru

    Sarutoru Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    579
    Me gusta recibidos:
    228
    Juan Cruz sin dudarlo un segundo
     
    A sevillasfc le gusta esto.
  4. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Tengo que vender a ferreiro, juan cruz o aritz para estar en positivo. Juego mixtas sofas as. A quien venderiais?
     
  5. sevillasfc

    sevillasfc Miembro

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    13
    Ayer Aritz hizo un partidazo y parece que para Imanol va antes que Diego Llorente o Le Normand, yo lo aguantaba; en cuanto a Juan Cruz, esperemos que se empiece a soltar conforme avanzan las jornadas, yo le daría un voto de confianza. Hablando de Ferreiro, yo también le tengo y lo tengo puesto a la venta, creo que es un buen jugador para puntuaciones de picas AS porque es peleón y muy constante, pero hablando en términos de sofascore, es un tío que tiene muchas pérdidas de balón, algo que penaliza bastante, por lo que para mixtas creo que será un jugador irregular, además que el Huesca no ha empezado nada bien.
     

Comparte esta página