Pues Kevin Rodrigues ha sido suplente ...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por QuienSabe, 19 de Septiembre de 2020.

  1. QuienSabe

    QuienSabe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Se suponía que Mendilibar no contaba con Soares, por eso no le puso de carrilero la semana pasada e inventó con Bigas. No obstante, esta semana ha llegado Kevin y lo ha relegado al banquillo. Los entendidos de esto, en foros de Kevin, indicaban que sería titular y lo traían para jugar, mi pregunta es ¿qué piensan sobre la titularidad de kevin después de ver que hoy ha sido suplente en detrimento de Soares?
     
  2. HostiaPilotes

    HostiaPilotes Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    95
    Sigo pensando que Kevin ha venido para jugar pero una semana con el grupo no ha sido suficiente para ganarse el puesto, tarde o temprano jugará, sino no tiene sentido la cesión
     
  3. Carlos123

    Carlos123 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    70
    creo que ha sido por falta de entrenamiento hay que tener que Kevin en la pretemporada con la real no ha participado y además paso parte de ella con molestias. Siendo sinceros me extrañaba que fuese titular de primeras pero veía a mucha gente convencida de lo contrario. Pero de lo que si estoy seguro es de que se va a hacer con el puesto en el 11 porq ha venido para jugar
     
  4. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    103
    Me parece bastante claro que es porque aún no ha entrenado casi con los compañeros.
    Además, le ha venido perfecto que juegue Soares porque se le han visto todavía más las carencias..
     
  5. Serres

    Serres Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    103
    Pero hay que tener en cuenta que juega en el Eibar, un equipo que estará luchando por no descender en la jornada 38
     
  6. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    Paciencia, yo creo que hoy no jugó x eso, acaba de llegar y Soares no convence y hoy derrota. Creo k la semana que viene titular, y no lo quitan ya de ahí...yo lo aguantaré. RECOMENDABLE .
     
  7. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Opino igual
     

Comparte esta página