Estoy muy liado ayuda !!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por prim206, 26 de Agosto de 2016.

  1. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Chicos buenos dias ... tengo una duda existencial ...

    Creeis que Tiago sera titular ? estoy mirando varias alineaciones probables y en muchos sitios dicen que Tiago no sera titular , aunque a mi me encanta ... estoy pensando en poner a SUSAETA en su lugar que lo tengo en el banquillo ...
    ¿ Que hariais ?

    Y luego el tema defensa , tengo varias dudas de quien puede ser el titular ...
    Mascherano - Ricca - Victor Ruiz

    Tengo que elejir a dos y los tres me gustan ....
     
  2. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo creo que Thiago será titular en el anterior partido y le cambiaron porque Simeone buscaba algo más ofensivo pero en principio es el mediocentro defensivo elegido.
    En cuanto a los defensas veo los tres bastante titulares pero quizás Mascherano es el que más competencia tenga pero al jugar en el Barcelona puede dar bastantes puntos quizás sentaría a Rica por esa regla.
     
  3. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    muy amable , el tema esta en que mascherano sale de una lesion y el que lo sustituyo en el barça hizo un partidazo , por eso no se si jugara desde el principio al 100% ...
     
  4. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Es un poco a tu elección lo bueno de Ricca que es lateral y se puede sumar al ataque pero como Mascherano juegue y el Barça golee puede ser un 6 o 10 bastante fácil.
    Decir que Umtiti cumplió pero tampoco ha venido para ser el titular.
     
  5. AlvaroBut

    AlvaroBut Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    8
    No se si Tiago será titular pero lo dejaría (ya sabes que contra el Barsa los jugadores no suelen puntuar bien).
    En la defensa yo me la jugaría y pondría a Mascherano y Ricca (Victor Ruiz contra el Sevilla, con la de goles que puede haber, no lo veo recomendable).
     
  6. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    antes hablo antes la **** .... TIAGO no esta ni convocado para este fin de semana !!!!!!!!!
     
    A AlvaroBut le gusta esto.

Comparte esta página