LUKA JOVIC CESION EN ESPAÑA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Groget, 19 de Septiembre de 2020.

  1. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Buenas, como veis esto? Yo creo que puede ser un pelotazo delante de nuestras narices... Se ha filtrado por todos los lados que el Madrid va a ceder a Luka Jovic por la falta de adaptación. Asumiendo eso, lo lógico es que se busque una cesión en España. El Sevilla se intereso mucho a principio de verano (necesitan un 9 fiable) pero ahí todavía no era cedible. La Real con la muy probable salida de William Jose, las excelentes relaciones y la fructífera cesión de Odegaard podría venir como anillo al dedo. También en otros muchos equipos. No olvidemos que es un tío que viene de marcar 27 goles en su liga y el Madrid pagó 60kilos. Yo creo que es momento de ficharlo de aquí a cierre de mercado, como lo veis?
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Dudo mucho que lo cedan a un equipo de la liga. Opinion personal. Pero oye, quien sabe
     
  3. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Por algo en particular? El Madrid lleva tiempo primando las cesiones en la Liga, especialmente cuando quieren integrar al jugador en el primer equipo. Asensio, Odegaard, Fede, Mayoral, etc...

    Por otro lado todos los equipos que preguntaron por el ya han fichado (A la puerta de Jovic han llamado en meses anteriores el Chelsea (firmó, entre otros, a Werner), el Nápoles (se reforzó con Oshimen, el jugador más caro de su historia), el Mónaco (incorporó a Volland para complementar a Ben Yedder) o el Milán (renovó a Ibrahimovic))

    Yo creo que este año el mercado es muy largo y que realmente la mejor opción para Jovic es un equipo de media tabla en la Liga para tener minutos y adaptarse a españa. Ahí hay equipos en los que puede encajar, Sevilla, Valencia, ojo la Real si sale William José...
     
  4. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    El problema está en su ficha,a ver quien puede pagarla o parte de ella,en la liga muy pocos equipos.(Lo tengo y estoy esperando).Mismo caso de Hermoso a la real o de toni Villa al Elche.
     
  5. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Pues lo aguantare entoces y a ver que pasa. No vale nada y si por casualidad cae en un Valencia o Real Sociedad puede ser una pasada. Pero vamos que yo no he escuchado nada de su salida como cecido y menos a un equipo de la liga.
     
  6. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    ZZ ha dicho que no cree que salga cedido (a saber si es cierto)
     
  7. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Todo lo contrario. Todo lo publicado en todos lados es que ZZ le ha dicho que se busque una cesion. Hoy mismo al preguntarle al respecto acaba de decir:

    Plantilla y Jovic: "No te puedo decir nada. El equipo está completamente metido en su trabajo y hasta el próximo día 4 hay cosas que pueden cambiar"

    Vamos, que esta diciendo que le buscan salida, de lo contrario se afirmaría que se queda.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  8. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    X lo q a demostrado y lo q lan dejado demostrar q esa es otra , yo.creo q el rayo vallecano.b esta dudando en la cesión...(le tengo x lo.q pueda pasar )
     
  9. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Por los 27 goles se la 18/19 dices??? El primer año de todos los jugadores en un grande es asi, si no, por la misma esta el portugalete pensandose la cesion de Griezman...
     
  10. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Lo primero soy del madrid y no del barca,segundo, esta claro q d momento esta siendo una catástrofe d fichaje, tercero 27 goles en la liga alemana donde solo ay buen equipo Dortmund y bayern ( pasa como en la francesa)cuarto ,eso d q TODOS lios jugadores su primer año en um grande es asi..te lo inventas tu(ay d todo)...x cierto le tengo en mi equipo y ojala y resurja el d esa temporada ,si es q zidane le saca mas d 5 minutos q esa es otra
     
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2020
  11. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Yo lo voy ha aguantar por si las moscas, el otro dia ZZ metio dos canteranos antes que a Mayoral o a Jovic. Una cosa es que ZZ diga que no cree que salga del Madrid y lo dijo publicamente, pero claro eso lo dice para que el equipo que se interese apriete por el y otra cosa es el banquillazo para hacerles saber que van ha jugar poquito y acepten la salida. Total quedan 12 dias de mercado y si se da el caso de que pudiera ser a un equipo de la liga seria el pelotazo, mucho que ganar y nada que perder.
     

Comparte esta página