Luka Jovic

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jay_jay_okocha, 8 de Septiembre de 2019.

  1. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Se habla de cesión, a Italia, premier, valencia, real sociedad (en compensación por Odegaard).
    Y se habla que todo es falso que lo de Mayoral como segundo punta no es cierto y que Jovic está como un toro....... Vamos que hay que esperar. Yo lo aguanto hasta que se sepa algo. No vaya a ser que acabe cedido a la real si se va w.jose o finalmente se va Mayoral y se queda solo con Benzema.
     
  2. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Veo incertidumbre con Jovic pero realmente yo no he leido nada por ningun lado, y por cierto le veis opciones de jugar mañana? claramente como titular ya se que no.
     
  3. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Y como suplente tampoco.
    Tan solo ha realizado 2 entrenamientos completos con el grupo esta semana.
     
  4. Jllera

    Jllera Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    12
    Con lo que vale, lo aguanto..
     
  5. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Zidane ha dicho claramente en rueda de prensa que duda mucho que salga cedido.
    Tiene toda la pinta que esto viene más por la prensa que por otra razón.
    Que si está gordo, que si tiene problemas con la comida basura.....
     
  6. jredon

    jredon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo pienso que aquí hay un tira y afloja entre Zidane y el club. Uno quiere que se quede como recambio de Benzema y el otro quiere que no se devalúen los 60 millones que costó. La cesión es posible pero a un club de España con su sueldo, me cuesta encontrar alguno. Yo lo tengo y por lo que vale lo voy a aguantar pero no sé si saldrá bien, ojala...
     
  7. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    jajaja pero si está en la rampa para salir cedido, por lo que se ve es mayoral quien se queda. Es una venta clarísima o una no compra
     
  8. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Todo lo contrario, una compra CLARÍSIMA!!!! Si sale a españa (lo mas logico si quieres que se adapte un tio que te ha costado 60kilos) se va rápidamente a los 7 kilos de valor...
     
  9. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    ojalá pero es que no veo a ningún equipo de los que pueden pagar su ficha que se haga con él. Mira el partido de la Real, necesitaban un gol y no salió ni él ni Mayoral. Si a mi me gusta y ojalá le den oportunidades pero es que no lo veo
     
  10. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Lo que esta claro es que a un tio capaz de hacer 27 goles en una temporada con 20 años, no se le puede olvidar marcar. Necesita jugar y lo lógico es quedarse en un equipo media tabla españa. Vamos a ver los próximos dias pero si te lo ficha un rival ahora y mañana sale algo con una Real, un Valencia, o un Sevilla, ya será tarde... A Bale lo han largado pagando la mitad de la ficha el Madrid, quien te dice que no hacen lo mismo con Jovic visto lo poco que cuenta para ZZ???
     
  11. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo le acabo d vender ,ya m cansado d este tio y d zidane
     
  12. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    mucho antes me temo que iría a Alemania o Italia, es España me parece Impsoble
     
  13. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Jovic dicen que quiere volver a Alemania, y lo veo creíble.
    El Madrid imagino que de prioridad en que juegue competición europea en primer lugar y en segundo lugar le conviene que sea en la liga.
    Opciones.
    Granada, ya se ha reforzado en ataque con Molina
    Villareal, no se habla de que busque delantero.
    Sevilla, no le hace falta.
    Barça y Atlético descartados.
    Real Sociedad es la única con cierta necesidad si termina saliendo W.Jose.
    Pero sinceramente veo más factible de ser cierto que Zizou no lo quiere o que Jovic haya pedido salir , que acabe en el Eintracht o que acabe en algún equipo italiano.
    Vamos que a mí parecer o se queda como segundo punta, por delante de Mayoral o se irá fuera.
    Y si se queda oportunidad va a tener, pero con Zizou hay que tener paciencia y temple. Te da por marcar un gol en apenas 10 min en el Sadar y acto seguido te deja 2 partidos sin jugar para que cojas confianza.

    Por cierto, para la ****** que cuesta, yo me lo quedo hasta que se esclarezca.
     
  14. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Correcto que hay que esperar hasta cierre de mercado. Solo puntualizar que el Villarreal necesita un 9, ya que Bacca es ya un exjugador gon el gaiato. No se van a volver locos pero si pueden le daran puerta a Bacca para reforzar con otro 9
     
  15. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    No veo al Villareal yendo a por él, y tampoco al Madrid cediéndolo a un equipo que puede ser competidor en la liga. Y lo peor de todo, si se queda tampoco te asegura que juegue ni desde el banquillo, mirad lo que pasó en el campo de la Real. Si no baja de precio y lo ficháis por valor de mercado pues podéis darle porque no perdéis nada.
     
  16. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo lo he fichado por 400k. Si se va, no pierdo mucho. Si va cedido a algún equipo de la liga, triunfo. Si se queda en el Madrid, ojalá se lesione Benzema
     
  17. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Hoy es el dia en el que si sale titular, querra decir que Zidane cuenta con el... con Zidane todo es posible. Lo veo dificil pero bueno...
     
  18. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Y con Hazard lesionado para un mes a lo mejor va jugando más. Esperemos
     
    A itolph le gusta esto.
  19. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Ayer ha estado bien, ha fallado un gol claro que estando bajo la lupa mediática parece más grave que lo que es. No tenemos ni idea de lo que piensa ZZ, lo mismo repite titularidad que te lo sienta 1 mes sin rascar bola. Pero ayer tiró desmarques, ha tenido 3 ocasiones, remato un balón de cabeza que casi es gol y el rebote casi lo mete Case.
    El chico ha ido a mejor y nadie sabe si repetirá por tercera vez la titularidad en el fin de semana. Pero con la falta de gol del Madrid culpar a Jovic es claramente buscar una cabeza de turco.
    Aún tengo ganas de ver jugar a Jovic con 2 tíos colgando balones.
    Y que siente a Benzema un poco, es mejor si, pero no tiene que jugarlo todo.
     
    A itolph le gusta esto.
  20. rei_vaj

    rei_vaj Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    36
    A mi también me gustó Jovic en el partido de ayer. A poco que tenga continuidad, empezará a meterlas. Esperemos que no le haga lo mismo que a Mariano, que es un crack, y no lo pone nunca
     

Comparte esta página