Mikel Rico + Coquelin + Dani Gómez por Rakitic + Fekir?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mozambique F.C., 18 de Septiembre de 2020.

  1. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola a tod@s! Juego por Estadísticas. He conseguido hacerme con Coquelin, Rakitic y Fekir, pero tengo deuda de 5M, entonces tengo la opción de vender a Rakitic y quedarme con: Fekir, Rico, Coquelin y Dani, y algo de cash, o vender a estos 3 y conservar a Rakitic y Fekir.


    Otra opción sería la de vender a Rakitic y a Rico y cambiar a Pacha Espino por Gayá que está en el mercado por segundo día y me lo podría quedar a precio de mercado.

    Son las combinaciones que estoy barajando ahora. Que me decís, no os pongo toda mi plantilla, porque tampoco quiero abusar xD.

    Gracias, dejad link y ayudo.
     
  2. Cazorlita19

    Cazorlita19 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo la verdad es que de todos los que dices, los mas top me parecen fekir y rakitic que este año lo veo haciendo buenas puntuaciones en el Sevilla. Coquelin también pero mira...primer partido y sale en camilla, creo que los otros dos son mas seguros y Fekir top y eso que de el betis no recomiendo a nadie, pero el y Canales se salen!!
     
  3. Maaarc66

    Maaarc66 Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo me quedaba a Rakitic y Fekir, me parecen jugadorazos los dos. Rakitic en el sevilla apunta a titular indiscutible, si eso lo sumamos a su buen toque, bueno en recuperación, a su buena llegada y a que el sevilla tiene un equipazo... Ni me lo pensaba!
     
  4. Mozambique F.C.

    Mozambique F.C. Miembro

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias, espero que Gayá, pase de largo y no se lo quede nadie, y tenga opciones más adelante de rescatarlo.
     

Comparte esta página