Saldar deuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por diegorm9, 18 de Septiembre de 2020.

?

¿A quien vender para saldar deuda ?

Encuesta terminada 19 de Septiembre de 2020.
  1. Marcos llorente

    5 votos
    71,4%
  2. Parejo

    2 votos
    28,6%
  1. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Los recientes y necesarios fichajes de Lenglet en defensa y Courtois hacen que para saldar la deuda tenga que vender o a Marcos Llorente o Parejo. la opción a priori que más me llama es la venta del jugador del Atleti dada la competencia en el Atleti con Joao felix Carrasco en el puesto que ocupaba en la recta final de la pasada temporada.
    Pero tengo dudas por parejo y su rol en el Villarreal, que ya no será el principal lanzador de penaltis y a lo mejor tampoco de faltas

    Aún con esta venta me sigue quedando un centro del campo bastante curioso con
    David Silva - Parejo/Marcos Llorente - Luis Milla - Chukwueze - Guido (Jon Morcillo de reserva)
     
    Última modificación: 18 de Septiembre de 2020
  2. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
    dificil, pero yo vendería a Marcos Llorente. Parejo va a ser peor que el año pasado y no creo que tire penaltis, pero aun así debería ser fijo en el 11. Marcos llorente pegó un subidon al final del año pasado pero no sé yo si mantendrá ese nivel todo este año tambien, y Simeone rota mucho y hace cosas raras a veces y suele meter a Marcos Llorente en la segunda parte. Además, está la cronista del atleti que no es muy generosa... Para mí quedate a Parejo.

    me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/guido-rodriguez-o-edu-exposito.148973/
     
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    En un futuro vendería también a Parejo, y lo cambiaría por Canales, Fekir, Merino, Casemiro o alguno por el estilo
     
  4. KoteGT

    KoteGT Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo vendería a Llorente, considero que va ser jugador de rotación que aunque cuente con minutos no tiene el rol de Parejo en el Villarreal (jugador clave aunque no lance penaltis, faltas seguirá lanzando). Parejo para mí es un fijo.
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  5. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Sinceramente, vendería a los dos. Parejo por falta de rendimiento (este año no tirará los penaltis ojo!) y del Atleti no recomiendo tener a estos jugadores (son muy caros, puntúan mal y el Cholo rota muchísimo). Con ese dinero iría a por otros la verdad
     
  6. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    Vende a Llorente porque va a rotar más parejo so creo que tiene el puesto asegurado.
    Gracias por la ayuda.
     

Comparte esta página