Paco Alcacer???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dumitime, 18 de Septiembre de 2020.

  1. Dumitime

    Dumitime Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    31
    Buenas!! Ha salido al mercado Alcacer y mi duda es si merece la pena pagar 11 kilos por el. Mis delanteros son En Nesiry y Morcillo y lo que me echa para atrás es que si pago 11 kilos por el voy a tener menos margen para ofertar por algún top que salga estos días.
    Mi plantilla es: Rui Silva, Giménez, Gorosabel, Domingos Duarte, Tello, Dani García, Moncayola, Jose Mari (Cádiz), Radoja, Oscar (Sevilla), Paul Akouokou, Morcillo y En Nesyri.
    Agradecería también propuestas de once. Gracias!!
     
  2. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Valorando la plantilla, creo que te haría falta mas otros tipos de jugadores. Estamos empezando la temporada, yo tiraría por 2 jugadores de importe mas bajo que de consistencia al equipo.
    Alcácer si te marca 20-25 goles en la temporada puede resultarte buen negocio.
    Pero no te lo asegura nadie.
    Teniendo una plantilla tan floja lo veo muy arriesgado.
     
    A Dumitime le gusta esto.
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo sí lo fichaba. Viendo tu equipo tienes bien cubierta la porteria y defensa (te falta un defensa suplente) y te faltan delanteros.
    Vendía a n-Nesiry y Tello (cuando deje de subir) para reforzar mediocampo y fichar otro delantero barato
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Yo también iría a por Paco. Vuelven a jugar en casa y este finde tiene que mojar sí o sí.
    Yo lo aguanto un par de jornadas y si no mejora...directo al mar.
     

Comparte esta página