Venderías a Bardhi/Luuk de Jong/Marhias Oliveira/Nino para fichar a GRIZMAN?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dilip, 11 de Septiembre de 2020.

  1. Dilip

    Dilip Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues eso tenemos a Grizman en el mercado, estoy tieso de pasta, vendiendo a Luuk de Jong, Bardhi, Nino y Matías Oliveira me daria para ficharlo. Me quedaría con un Once pelado de
    Aitor Fernández.
    Defensa: German Sanchez, Joaquin (Valladolid), Pacha Espino
    Medio centro: Kang in Lee, Campaña, Antonio Puerta, Miguel Baeza.
    Delantera: Joao Félix, Grizman, Dani Gómez (que me parece una joya).
    Como lo veis?
     
  2. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo me quedaba a los 4, ya tienes buena delantera y para mi no merece la pena.
     
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo diría que te da un plus.
    En mi opinión, Suárez terminará saliendo y Griezmann ocupará esa posición alternando movimientos con Fati entre banda y centro.
    Pero esto es solamente una opinión basada en el tipo de juego que se percibe que Koeman quiere, en que las informaciones dicen que le comunican que quieren su marcha y que tiene muchos pretendientes decentes en Europa.

    Respecto a tu equipo, a ver con Olivera si no cae en el Atleti, en cuyo caso no te sirve de mucho hasta ver si puede o no pelearle el sitio a Lodi. Luuk creo que salvo por ese final de temporada, no sé hasta dónde puede dar y Bardhi sí me gusta pero te queda Campaña de ese mismo equipo y línea. Nino, por nostalgia puede molar tenerle, pero creo que con Griezmann sales ganando.

    https://foro.biwenger.com/hilos/tema-clásico-messi-a-cambio-de-muchos.148345/
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Yo no veo ningún beneficio perder a Luuk + Bardhi y ganar a Griezmann

    **Bardhi lleva 3 años que se saca con la chorra fácilmente entre 150-160 puntos en media o sofascore.
    Esta para ir a un equipo de mas nivel.
    **La peor temporada realizadora de Luuk en años y siendo novato en la LFP acaricia los 160 en media y los supera en sofascore estando fatal. Difícilmente peor no lo va a hacer
    **Solo una vez ha superado el francés los 300 puntos y fue hace 5 años en su segunda temporada en madrid con 22 goles.
    Solo supero esa cifra en Sofascore. En ningún sistema de puntuación mas
     
    Última modificación: 12 de Septiembre de 2020
  5. Fede Valverde

    Fede Valverde Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    6
    Luuk este año creo que va a estar en el TOP 5 con más puntos. El año pasado tuvo bastante mala suerte la primera mitad de la temporada pero ya se ha visto todo lo que aporte y las ocasiones que tiene. Creo que puede llegue a los 20 goles en esta temporada sin problemas. Por el valor que tiene es una ganga. Yo soy tu y no lo vendería...
     
  6. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Muchos goles me parece y mas siendo del sevilla de lopetegui, q rota mucho
     

Comparte esta página