GRIEZMANN//ASPAS/GERARD MORENO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rickjosh, 18 de Septiembre de 2020.

?

QUE DUPLA ME QUEDO

  1. GERARD Y GRIEZMANN

    7 votos
    30,4%
  2. GERARD Y ASPAS

    13 votos
    56,5%
  3. GRIEZMANN Y ASPAS

    3 votos
    13,0%
  1. rickjosh

    rickjosh Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues la cuestión está en que Dupla de entre esos 3 me quedo.....
    - Gerard a pesar de las rotaciones, con el equipo que se ha montado el Villarreal y tirando penaltis, creo que va dar muchos puntos.
    - Griezmann era un chollazo con la partida de Suarez y Messi, pero al quedarse Messi creo que le beneficia y perjudica mucho al mismo tiempo. Me crea dudas y expectación de cómo puede ser su temporada.
    - Aspas en Sofascore , que es con el sistema que juego, no baja de los 200 y pico puntos por mal que juegue el Celta, es el alma, cuerpo y espíritu del equipo.
    Así decidme que dupla opináis que debo quedarme?

    poned link y ayudo en lo que pueda!!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.562
    Gerard y Aspas.
     
  3. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Gerard y Aspas sin duda. Y por cierto Gerard no rotara hasta que la europa leage este bien avanzada ya que los equipos seran bien flojitos y tiraran con los suplentes de la liga.
     
  4. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Tu lo has razonado. Gerard y Aspas
     
  5. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Aspas viene siendo jugador Top 5 del juego los últimos 5 años sin bajar de 200 puntos. Poco mas que decir. Casi bajando el Celta mas de 200 puntos, para mi es de los que hacen ganar comunio.

    De los otros 2, por descarte de Grizzi a Moreno. Grizzi lleva mas de 4 años siendo expectativa mas que realidad en puntos. El barça es una completa incognita. No se sabe ni siquiera donde va a jugar y por lo visto el año pasado tiene muchos jugadores por delante. Para mi esta claro;

    Aspas (top) + Moreno
     
  6. DaveLondon

    DaveLondon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
    Me quedaria a Gerard Moreno y Aspas!! Griezman no tengo claro que participe mucho. Con coutinho, trincao i si llega Depay lo veo dificil.
     
  7. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Una temporada puede dar mil vueltas pero, a priori, me quedaría con la dupla Gerard Moreno Aspas
    Es verdad que Griezmann será casi seguro titular pero , aún no se ha cerrado el mercado, también está braithwate y mucha competencia con Trincao Dembele Ansu y demás, no me extrañaría que vuelva al banquillo si el rendimiento de principio de temporada individual es malo.
    Sin embargo tanto aspas como Gerard son titularisimos en sus respectivos equipos y una mina de puntos. Mi pronóstico es que el Celta está temporada jugará mucho mejor que la pasada
    ¿Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/saldar-deuda.148965/
     
  8. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26

Comparte esta página