GRIEZMANN

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antonio98, 17 de Septiembre de 2020.

  1. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Soy el único que tiene dudas del rendimiento del francés para esta temporada?
    Sí se queda Luis Suárez...lo cambia todo y para mí, el galo deja de ser recomendable.
    Y ahora mismo, sin Luis, tampoco está dando ese paso hacia adelante que debe de dar ya
     
  2. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    A mi griezmann tb me deja muchas dudas, ayer jugó contra el girona 60 minutos y estaba perdido del todo. Viene a tocar el balon al medio campo y alguna vez crea alguna jugada buena o da algún pase bueno pero no tiró a portería en los 60 minutos ni tuvo ninguna ocasión clara.
    Si se queda Suarez, pienso que Suarez será el titular, e incluso ansu fati puede jugar de falso nueve que es su puesto natural.

    Si analizamos el once titular del barca: Coutinho rotara con ansu fati en el extremo izquierdo, trincao rotara con dembele y messi de mediapunta. Por lo que griezmann compite con Suarez y ansu por el otro puesto de titular, o incluso messi puede jugar de dc.

    De lo que he visto esta pretemporada, a mi me pintan bien coutinho (aunque tiene la tendencia a hacer todo el rato la misma jugada de recibir el balon y regatear por dentro) y aunque rote con ansu fati, tiene mucho gol con disparos desde fuera del área, regatea y se asocia bien con messi o de jong; y luego me pintan bien trincao que le pone ganas, intenta regatear y asiste (aunque dembele me parece mejor); y Araujo (central alto y rápido al corte).
     
  3. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    El principal problema es Messi.
    El barsa juega a lo que quiere Leo, y no le da ni un pase a Griezmann.
    Sí el que mueve los hilos del equipo no te da bola...apaga y vámonos...
    Sí Leo no ayuda, el francés volverá a puntuar como el año pasado (mal), y no tengo dudas que sí el 7 hace otra temporada así...en junio del año que viene está en la calle
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Pues seré de los pocos que le tiene fe al principito.
     
  5. Ac Milán javi

    Ac Milán javi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues si la cuestión es que me parece mejor jug ansu fati, dembele e incluso trincao( ya se ha visto que griez no es jug para este barça ) y mira que lo tengo y aposte por el "cuando se hablaba que incluso tiraría los penales si se iba claro messi como parecía "
     
  6. Kike85

    Kike85 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    43
    Totalmente de acuerdo con todos, lo fiché al principio x 8kilos y lo vendí x 12.contaba con la baja de Messi y entonces sí podría destacar. Mientras Messi siga en el Barca, se pisan, juegan de lo mismo y mo veo a Grizzy marcando diferencias en este Barcelona.
     
  7. aad1981

    aad1981 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    33
    El problema es que Griezmann juega de segundo delantero, el es un llegador, no un chupaposter. Mi opinión es que Luis Suarez sera el delantero titular y Griezmann jugará de mediapunta/segundo delantero. Messi jugará como el año pasado tirado a la banda derecha y en la izquierda Ansu Fati
     
  8. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    La verdad es que viendo las actuaciones que ha tenido frente al Nástic de Tarragona y Girona...deja mucho que desear la verdad.
    No por el hecho de que no haya hecho un gol de jugada (de penalti sí marcó al Nástic), sino porque no dispara ya ni a puerta.
    Y a parte, Messi no le da ni un balón (ni uno) y claro, si encima su estilo de juego tampoco conecta con el equipo, ni tira faltas ni penaltis...y encima están hablando de que se queda Suárez...apaga y vámonos.
    Me gustaría ser más positivo respecto al francés pero ahora mismo o cambian mucho las cosas o creo que lo voy a vender para traerme a Oyarzabal/ Aspas/ Moreno.
     
  9. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    Messi
    Couthino Griezmann Dembele
    Pjanic Dejong
    Alba. Lenglet Pique. Semedo
    TerStegen
     
    A Juankote le gusta esto.
  10. granviejo

    granviejo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    68
    A Montanos le gusta esto.
  11. Honsi

    Honsi Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    23
    vendido, pinta q va abajar bastante.
    oferta buena... 13 kilos
     

Comparte esta página