Tengo una deuda de 5M. Juego media de picas/sofascore. Tengo varias opciones: A) Vender a Ruben Peña(lo tengo que vender si o si porque está lesionado), Sergi Enrich y Neto. Me quedaría sin portero y a no ser que salga alguno mañana me comería -4 puntos. B) Vender a Coutinho. Me da cosa porque puede ser revelación este año C) Vender a Koke. También me raya porque justo este año deja de ser cronista Patricia Cazón y puede empezar a rendir como debería. D) Vender a Alex Fernández. La tengo casi descartada porque en todos los sitios dicen que va a ser Top. Dejad el enlace y devuelvo ayuda. Muchas gracias de antemano.
y no puedes vender a otro que no sea Neto, con Ruben Peña y Sergi Enrich? Y si esperas a mañana por si sale un portero malote de 150000? Esque vender a los otros es doloroso. Dinos tu alineacion completa a ver que solucion hay.
Muchas gracias por ayudarme. POR: Neto DF: Kevin Rodrigues, Juan Cruz y Pulido MC:Koke, Coutinho, Roberto Torres y Alex Fernández. DL: Portu, Fernando Niño(150.000€)y Quique(150.000€)
Otra opcion es a cualquiera de los tres defensas, que valen parecido que Neto, si ves en el mercado un defensa barato que te cuadre, tipo Moyano, titular y barato.Pon a todos a la venta y mañana conforme este el mercado decide, te da tiempo la jornada empieza el sabado. No son defensas que vayan a marcar las diferencias.
Yo arriesgaría con lo del portero, y parece que lo tengas más o menos claro conforme planteas la situación _. Así que arriesgas poco, y si puedes pedir cesiones, aunque valga dinero, avanti