Fekir está en el mercado por segundo día y tengo a Rakitic en plantilla, me recomendáis el cambio? veo que Fekir está bajando de valor, pero lo veo indiscutible y creo que este año puede ser mejor que el anterior, y Rakitic disfrutará en el Sevilla, pero al estar en más competiciones no sé si lo veis mejor opción que Nabil. Dejad link y intento ayudar con mi humilde opinión xD
Yo me quedaría con Fekir. Joven, con talento y ya afincado después de una temporada en el Betis. Rakitic no deja de ser una moneda al aire porque ya tiene su edad y lleva ya 2 años que no está rindiendo como se esperaba. Además en el Sevilla va a haber competencia en el centro del campo y rotaciones.
Tuve a Fekir el año pasado, se lesionó, lo sancionaron y no tenia continuidad en la competición pero aún así hizó bastantes puntos, yo iría por Nabil. Tiene mas opciones de gol o asistencia que Rakitic
Fekir tiene más gol, pero que nadie jubile a rakitic que tiene 32 años no 36. Creo que los dos lo harán muy bien pero fekir si le respetan las lesiones hará más puntos seguro.
Rakitic sin duda alguna, fekir es un crack pero no es un tío muy comprometido, y el croata viene a ser el foco del equipo Ayuda https://foro.biwenger.com/hilos/coutinho-fidel-o-cucurella.148917/
Yo tengo a Fekir y hoy a salido Rakitic, estaba en duda de hacer el cambio, pero creo que este año con Pellegrini y con más experiencia en el equipo, creo que el año pasado fue irregular pero todo y así fue de lo mejor, e hizo muchos puntos, solo que este año sea un poco más regular se va a salir, tiene mucho gol y mucha calidad. Así que yo apostaría por Fekir.