Luis Suarez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gargeit, 17 de Septiembre de 2020.

  1. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenos días, abro este hilo para saber que pensáis que pasará con Luis Suarez.

    Mi opinión es que finalmente se va a quedar. La Juve era el equipo que lo tenía atado y finalmente por no poder conseguir la nacionalidad italiana el fichaje se ha esfumado. Así pues, ¿que equipo puede asumir la tremenda ficha de Suarez? pocos, muy pocos. A esto encima hay que sumarle que el Barcelona NO tiene delantero centro, Griezmann es segundo punta y no tiene el olfato goleador de un killer (de hecho en los dos partidos de pretemporada que se han disputado 0 goles, solo han marcado los centrocampistas), y que no os engañen Suarez sigue siendo una maquina. Bueno la otra opción que suena (yo no me la termino de creer) es que el Atletico de Madrid esta interesado.

    En resumen, si el jugador quiere quedarse si o si, el Barcelona necesita un delantero centro que no tiene, no hay equipos que puedan asumir su ficha, me parece a mi que este tiene pinta de quedarse este año. Y si finalmente se queda, ya ha dicho Koeman que cuenta con él como uno mas. Vale 6k se pone fácil en 15k, creo que es una apuesta que merece la pena intentarlo.
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Estoy de acuerdo en casi todo que expones menos en lo de que ningun club puede pagarle la ficha y por eso no sale.
    Bale cobra tanto o mas que Luisito, y muchisimo mas acabado y si de verdad quieres que se vaya mira lo que a tenido que hacer el Madrid. Dar al jugador y encima pagarle la mitad de la ficha.
    Porque si se van es cobrando lo mismo.
    ¿Es lo correcto? ¿Hacen bien? Si son nocivos en el vestuario tal vez si, sino, pues uno mas. Cumple el contrato.
     
  3. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Correcto, ¿y cuantos años lleva el Madrid trabajando en darle la patada a Bale, 2 años? no es una cosa que se pueda hacer en 2 semanas o al menos no es nada, nada fácil.
     
  4. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    En estos casos, en el de Bale mas aun, el club puede trabajar todo lo que quieras que como el jugador no quiera salir y siempre con la condicion de cobrar su ficha ( la pague quien la pegue ) no hay nada que hacer.
     
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Si Luisito en el Barça cobra 10 ( es un ejemplo) y el Atletico solo le puede pagar 5 si el Barça esta tan interesado en que se vaya ya sabe lo que toca. Pagar el resto de la ficha.
     

Comparte esta página