Buenas a todos y gracias por adelantado El caso es que no he metido mucha mano en el equipo y me estoy haciendo al sistema "comuniame". Voy jodido de leuros asi que os pongo mi equipo a ver que me aconsejais. Por cierto, es mi primer año asi que con calma que no estoy muy puesto. Os pongo el equipo<<4-3-3>> (en negrita los titulares) -Portería: Nauzet Pérez/ Rubén Blanco/ Herrerin -Defensa: Godín, Cabral, Savic, Michel Macedo/ Balenziaga/ Luisinho -Medios: Marcelo Díaz, Markel Bergara, Mario suarez/Lluis Sastre/Rachid/tToni Dovale -Delanteros:Kike Gracía, Morata, Alcácer Escucho opiniones para mejorarlo. Muchas gracias
La defensa esta bastante bien. Yo vendía a Alcacer también y mejoraba ese medio del campo (y vender a alguno los que no tienes en negrita, si ves que no suben de precio)
Vendería a Rubén, Herrerin, Sastre, Dovale y a Alcácer. Jugaría con los que están en negro esta jornada pero después empezaría a limpiar la plantilla. Tienes 3 buenos defensas con Balenziaga como fondo de armario. Un peso de encima menos. Tienes portero titular. 2 pesos menos. Reforzar el mediocentro y la delantera lo que más prisa te debe ocupar, vas a tener el parón para ello. A ver si tienes suerte.
Muchas gracias por vuestro comentarios. Tomo nota de todo y para la proxima jornada (cuando tenga leuros) y halla mas juadores en el mercado aplicaré mas cambios. Con suerte Alcácer juega en el Barsa y s hincha esta jornada. Os mantendre informados!