Mi primer comunia Mi equipo debutante

Tema en 'Alineaciones' comenzado por melentinik, 18 de Septiembre de 2015.

  1. melentinik

    melentinik Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola gente

    acabamos de empezar la liga la semana pasada con jugadores al azar y poquito dinero, me dio tiempo a deshacerme de unos cuantos suplentes y comprar algo de primer nivel, esta semana "empieza" de verdad la liga, os dejo mi equipo a ver que os parece o que cambiaríais

    PT - Sergio rico
    DF - De Marcos - Pepe - Godin - Bruno Gonzales (dani Alves que sigue lesionado)
    MC - Samu garcia - Lafita - Piatti - Sergio Alvarez
    DEL - Vietto - casadesus

    tengo en venta a casadesus y en espera de aceptar a triguers (mc Villareal) para jugar la siguiente con un 4-5-1 y hacer dinero hasta conseguir otro delantero bueno
    que opináis??? y otra pregunta, cual suele ser una media de puntos buena por jornada??? la pasada solo fueron 28 pero el equipo que tengo ahora hubiera sumado 48
    muchas gracias peña!!!!
     
  2. pabarragan

    pabarragan Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Creo que Pepe este año jugará menos y la pareja titular de centrales del Madrid va a ser Sergio Ramos y Varane.
     
  3. melentinik

    melentinik Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias compañero
    Si que parece que de momento esta más flojo, no es el pepe de otros años
    En cuanto haga un par de partidos buenos y suba el vm lo venderé
    Creo que es mejor tener defensas de equipos a los que atacan más que el Madrid para conseguir más puntos no??
     
  4. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Opino igual que Pabarragan respecto a Pepe, yo lo vendería, pero también a Vietto.

    Es un jugador que me encanta, pero como seguidor del Atleti me temo que no va a ser el titular que vimos en Villarreal. Torres ha empezado muy bien pero Jackson es el titular porque para eso se le ha fichado (cuando esté al 100% debe ser el 9). Griezmann es indiscutible. Ahora con la lesión de Koke, Oliver es más fijo, y creo que será Saúl quien sustituya a Koke, por lo que Vietto quedará relagado a dar descansos a Jackson/Torres (ojito con Correa y Carrasco) o bien podría jugar igual que con Eibar y Galatasaray alguno de los próximos partidos con un 4-3-3 (Getafe - Villarreal para dar descanso a un 9 de cara al partido del Benfica, o incluso en Champions pensando en que alguno de los 9 debe jugar contra el Real Madrid - contra el Real Madrid creo que sería una de las últimas opciones para salir de titular).

    Así, que si tienes la oportunidad de fichar a algun titular, cambia cromos. Y si no, quédatelo a ver qué pasa si no te hace falta el dinero.
     
  5. melentinik

    melentinik Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Necesito cash y urgente
    Esperare esta jornada, compre A vietto barato con idea de un par de buenos partidos (había sido titular hasta ahora) y venderlo cuando subiera su vm pero esta saliendo mal así que habrá que darle puerta rápido
    En defensa tengo además de pepe a godin y alves y ahora que ha vuelto puedo vender A pepe y buscar otro Def o Del
    Gracias
     
  6. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    A mi Pepe por el tema tarjetas e idas de olla no me parece un buen jugador comunio, aunque luego si está bien puede dar 6/10 facilmente, pero prefiero no arriesgarme y tener a otro más "seguro" de no ser expulsado. Y Vietto ya te digo, igual es bueno que esperes esta jornada por si acaso, o incluso al partido del Villarreal el domingo si no te hace falta para fichar a otro antes porque puede que tenga minutos en ambos partidos.
     

Comparte esta página