Borja Iglesias y Carlos Soler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 17 de Septiembre de 2020.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Buenas noches gente. 2 cuestiones...por un lado el panda Borja Iglesias, lo veis recomendable para fichar este año?Merecerá la pena o sera otro fiasco como el año pasado.

    Por otro lado, tengo a Carlos Soler y tras la rotura muscular q se anunció hoy, le venderíais o aguanto??? . Tengo una oferta muy por encima de VM q caduca luego,como lo veis?

    Muchas gracias.
    Ayudo
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Por lo visto en el primer partido, Borja Iglesias sigue en la misma tónica de mal juego que la temporada pasada. Yo no lo fichaba.
    Carlos Soler es venta clara. Ya lo era estando bien porque puntúa muy bajo así que con la lesión lo puedes mandar al fondo del Turia.
     
    Última modificación: 17 de Septiembre de 2020
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No me convence ninguno pero si tuviera que quedarme uno me quedo a iglesias. Mas tarde o mas temprano tiene que explotar
     
  4. pvazvar83

    pvazvar83 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    11
  5. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Yo confío en Borja Iglesias, el betis tiene muy buen equipo y buen entrenador.

    Seguro que más de uno se va a arrepentir de haber vendido a las primeras de cambio a Borja Iglesias, yo lo voy a aguantar unas jornadas más, si empieza a meter goles seguro que sube mucho de precio y ahora está tirado.
     

Comparte esta página