El nuevo Maxi gomez o la regularidad de Mikel merino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Vixo, 14 de Septiembre de 2020.

Tags:
  1. Vixo

    Vixo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo a Maxi gomez en el equipo pero acaba de salir Mikel Merino al mercado, recomendáis vender a Maxi y fichar a Mikel? El año pasado hizo muy buen año Mikel por eso tengo la duda.
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Me quedo con Maxi.
     
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Cuando comparas jugadores de distintas posiciones (delanteros-medios por ejemplo) depende un poco de tu equipo por tener en cuenta si vas sobrado de delanteros o no. Pero a priori, me quedaba con Maxi
     
  4. Vixo

    Vixo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Enero de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Mikel es si sobre seguro, maxi es una incógnita, mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No se que tiene de incógnita Maxi...
    Lleva 3 años en españa dando 226,209,181 puntos sofascore y siendo participe y protagonista de uno de los peores Celta del la historia en primera división luchando por la permanencia, y aun así se hace numerazos.
    Lo mismo en Valencia en su primera temporada en un equipo de luces y sombras.
    Yo en mi equipo quiero jugadores así, al mas puro estilo Kubo en el Mallorca donde era D10S y la plantilla una mi3rda.
    Mas bien la incógnita es Merino, que es su segunda temporada y ya no tiene a su guardaespaldas Odegaard al lado que le hacia brillar como un diamante.
     

Comparte esta página