Joao Felix o Jaime Mata?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por CarlitrosDeRon, 16 de Septiembre de 2020.

?

Joao o Mata?

  1. Joao Felix

    6 votos
    54,5%
  2. Jaime Mata

    5 votos
    45,5%
  1. CarlitrosDeRon

    CarlitrosDeRon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Fiché a Joao Felix pero tengo un montón de dudas en cuanto a su rendimiento. Ha salido al mercado mata y podría hacerme con el ganando algo de cash. ¿Creeis que este año puntuará bien joao o seguirá con la condena de los jugadores del atleti? Juego en media entre picas y sofascore.

    Gracias!
     
  2. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Si no te hace falta el dinero yo apostaria por Joao Felix sin duda. Este sera su año.
    Dicho esto, sigue siendo una incognita, y con ese dinero se refuerza medio equipo.
    Aun asi, Joao Felix
     
  3. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
  4. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo me quedaria con Jaime Mata, tira penaltis, es la referencia en ataque del Getafe, lleva 2 años seguidos marcando mcuhisimos goles (en torno a 13 mas o menos) y Felix ¿que ha hecho? Yo prefiero asegurarme los goles y encima es mas barato.
     
  5. Carlos123

    Carlos123 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    70
    Confiad en Joao este año va a ser el suyo y además el atlético tiene cronista nuevo que será más generoso. Joao es la apuesta y el futuro del atlético y va a jugarlo todo y asumir los penalti además se salió el recientemente con su selección. Este año Joao va ser top.
     
  6. gargeit

    gargeit Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues me parece que los que pensais que Felix la va a romper este año estais algo equivocados... Entrenamiento de hoy en el que se puede esclarecer el 11 titular y ...sorpresa... Joao Felix suplente, hay que aceptar que mientras que Simeone este en el Atletico, ese chaval lo lleva oscuro como el carbon. Y no digo que sea malo eh, que para mi es muy bueno, solo digo que prefiero los goles asegurados de Mata que una intuición de Felix
    Cito fuente: https://as.com/futbol/2020/09/16/primera/1600248176_643295.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA==&m3=Mg==&m4=bm9ybWFs&m5=MjU=
     
  7. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Jaime Mata o Paco Alcácer??
     

Comparte esta página