Arbilla o Foulquier

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MaldiniBiwenger, 16 de Septiembre de 2020.

  1. MaldiniBiwenger

    MaldiniBiwenger Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    6
    Tengo que vender a unos de los dos, Arbilla o Foulquier. ¿A cual venderíais?
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    El otro día Diego Martinez optó por alinear a Dimitri Foulquier contra el Athletic y dejó a Víctor Díaz para los minutos finales. ¿El motivo? decisión puramente técnica. Diego Martínez optó por la figura de Foulquier al entender que podría hacer más daño a un lateral con menos proyección ofensiva como es Balenziaga sin cuidar en exceso sus espaldas. De hecho, es muy probable que, de haber estado Yuri al cien por cien y ser titular, Víctor Díaz habría defendido su banda.
    Por esto creo que Victor será mas mas titular que Foulquier, aunque este jugará si el Granada se mete en la fase de grupoa.
    A Arbilla no lo veo en el 11 con Bigas y Oliveira ahí.
    Yo vendía a los dos y me pillaba un defensa titular.

    Una ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/gerard-moreno.148782/
     
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2020
  3. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Hombre, si haces caso a lo que te han dicho... vende a dos defensas y pilla un delantero....buen consejo.

    Yo me quedaba con Foulquier sin duda. Jugará siempre o de titular o con cambio y está catalogado como defensa cuando juga a veces de extremo.
     
  4. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Jode que ha sido un lapsus. Un defensa quería decir.
     
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Yo ando perdido con Victor Diaz. No porque no jugase el otro dia, que lo puedo entender, pero con el Granada en tres competiciones me da que va rotar muchisimo u con su edad mas. Aunque a priori sea el titular.
    Esta bajando muchisimo no se si venderlo porque cada vez palmare mas pasta.
     

Comparte esta página