GERARD MORENO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mon3, 16 de Septiembre de 2020.

  1. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
    ¿Venderíais a Aitor Fernández+David Silva para fichar a Gerard Moreno?

    De portero me quedaría con un suplente. De aquí al sábado puede salir algún titular en mercado y si no para la siguiente jornada. Total, Aitor no juega este finde y bajará bastante su valor en 10 días.
     
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2020
  2. CarlitrosDeRon

    CarlitrosDeRon Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    tengo mis dudas con silva y su precio me parece demasiado alto. Yo apostaría por gerard. Siempre y cuando tengas otro portero titular claro.
     
    A Runrun88 y Migue42 les gusta esto.
  3. Migue42

    Migue42 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Es una pena por deshacerte de Aitor Fernández porque es de los porteros con mejor puntuación, pero Gérard Moreno es top 5 de jugadores de Biwenger, siempre hay que priorizarlo
     
  4. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Yo no , la suma de los dos creo que será mejor que Gerard .

    Con que portero te quedarías ?
     
    A Tonidagut y Runrun88 les gusta esto.
  5. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Pues acabo de vender a Aitor para fichar a Kroos (tengo a Andrés)
     
    A Che_96 le gusta esto.
  6. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Pues con un suplente que me ocupa posición para no puntuar -4. Total Aitor no juega esta jornada. Antes del sábado podría salir algún portero titular y si no para la siguiente jornada.
     
  7. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Pienso igual.
    A Silva lo veo inflado, juega Europa y a Aitor... Confío en el pero que repita los casi 200pts... Por menos tienes a otros que te hacen fácil 150pts.
    Yo haría el cambio a no ser que tengas ya una delantera hecha.
     
  8. StevieG

    StevieG Miembro

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    10
    Vendería a Aitor sin dudarlo, un portero a ese precio me parece tener el dinero congelado. Respecto a Silva, buscaría otra opción para quedartelo, ya que lo veo como el Cazorla de esta temporada. Si no la tienes, aún así vendería, ya que Gerard Moreno es un valor seguro.
     
  9. Chop

    Chop Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo iría a por Gerard. Es de los mejores jugadores del juego y un valor seguro al 100%.

    Aitor es un porterazo, pero para mí es mucha pasta para un portero. Por menos pasta puedes conseguir a otro, y como dicen arriba, que te haga unos 150 puntos al menos.

    Y David Silva puede que prometa, pero es mucha pasta, para saber aún que va a dar. Está más barato Mikel Merino, y es una apuesta segura al 100%.
     
  10. DARKO

    DARKO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    22
    Opino muy parecido, aitor out, creo que esta sobre valorado y que algún año bajaran sus puntuaciones, Silva= Cazorla, como ha venido a donosti...Apuesta de Imanol y con la plantilla tan joven con buenos pulmones al lado...va a disfrutar. Discrepo un poco con lo de Gerard...Tiene muchos jugadores arriba el Virrareal para dividirse los puntos...
     
  11. Juanes2062000

    Juanes2062000 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo haría el cambio, confío mucho en el villarreal y sobretodo en los delanteros.
    David silva a la larga hará puntos pero ahora no creo
     
  12. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo también me quedaría con Gerard. A ver si este año el villareal se sale. Los porteros son siempre una lotería... Y silva es incógnita total
     
  13. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Aitor venta segura ya que Gerard no se te puede escapar, Silva lo va hacer bien seguro y no se si tendrias otras opciones para quedarte con el, aunque se te quede el equipo justo no olvides que con el paron de selecciones podras mejorarlo. Lo unico claro es que no puedes permitir que a Gerard se lo lleve otro que no seas tu.
     
  14. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Mon ves a por Gerard, es un valor seguro y encima a las puertas de la Eurocopa (se lo va a currar para ir).
    David Silva? Sí, es muy bueno pero su rendimiento es una incógnita y todos sabemos que la Real jugando Europa y con la edad que tiene rotará...
    En cuanto a Aitor...es un porterazo sí pero hay porteros mucho más baratos y que van a dar un rendimiento muy bueno en esta liga (Badía, Andrés Fernández, Bravo...)
     
    A Mon3 le gusta esto.
  15. Biwengero pro

    Biwengero pro Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Julio de 2019
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo me quitaría a Aitor también, la portería siempre me parece la posición menos preocupante a la hora de fichar, total es un máximo de 10 puntos lo que te pueden hacer...
     
  16. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo en estos casos siempre pienso igual. Si tengo la posibilidad de ir a por un jugador de ese calibre, no me sale de los hue**vos levantarme y ver que se lo ha llevado otro rival y yo sin intentar el fichaje. Por tanto, evidente que vas a ir a por él, pero necesitas nuestro apoyo y que veas que sí debes ir. Debes ir y con fuerza. Porteros como Aitor hay pocos pero te pillas un Bravo, un Badía o lo que sea y tienes para invertir en lo que de verdad te va a dar una liga. Vendes a Aitor y ya lo recompraras. Seguro que te resulta más fácil recuperar a Aitor y Silva que a Gerard. Lo más importante es que mientras tú tienes a Gerard. Silva y Aitor estarán perdidos en el mercado y nadie los tendrá. Quién tendrá alguien diferencial en su equipo serás tú y no tus rivales. Así que a por él.
     
    A Antonio98 y Mon3 les gusta esto.
  17. rg14

    rg14 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    37
    Iría por Gerard Moreno, es un jugador que da muchísimos puntos y además suele tirar los penaltis.
     
  18. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
    Si que haría el cambio,Aitor va a parar basta te y es un portero muy seguro, pero va a encajar muchos goles, primera jornada 4, y Silva ademas que ha estado con covid no debemos si será titular o no, así que iría por Gerard.
    Gracias por tu opinión.
     
  19. R10

    R10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
    Iría a por Gerard sí o sí. Dicho esto, para empezar la liga suelo apostar por defensas y portero baratos q puedan rendir (este año tengo a Andrés Fernández, Maffeo y Juan Cruz) y si no, cambiarlos según vaya avanzando la liga. La pasta en medio y delanteros. Tengo a Silva tmb que creo que va a ser un pelotazo de puntos xq lo q intentaría buscar otra formula de ficharlo sin vender al canario.
     
  20. AIMA VE

    AIMA VE Miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo tenia a Silva y lo vendi, me parece demasiado caro. Gerard Moreno es top y pudiendo si que iria a por el. Yo haria el cambio
     

Comparte esta página