Alex Fernández por David Silva?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por McHaley, 15 de Septiembre de 2020.

  1. McHaley

    McHaley Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    35
    Venderiais a Alex para fichar a Silva?
     
  2. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    NO!!
     
    A McHaley le gusta esto.
  3. kaley97

    kaley97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    A McHaley le gusta esto.
  4. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Para nada. Me quedaría con Alex: más barato, tira penaltis, no juega Europa, más joven y tiene más gol.
     
    A Tonidagut y McHaley les gusta esto.
  5. jammdrid

    jammdrid Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    6
    Para nada!!! A poco que haga el Cadiz será el mejor puntuado casi siempre!!! Y con la diferencia de valor reforzaría otras posiciones
     
    A McHaley le gusta esto.
  6. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Lo que hay que leer xd, todos diciéndote que te quedes a Álex porq lo tienen ellos y no le quieren perder pasta. El otro día un 3 saliendo de suplente. Silva en los últimos 3 años medias de 7,5 - 7,2 - y 8 y pico en sofascore. Compara a la real con el Cádiz, y a un campeón del mundo con calidad más que contrastada que viene de estar en el 11 ideal de la premier la temporada pasada, con una joven promesa en un equipo mediocre. Yo creo que la pregunta en sí ofende, Don Silva de España SIEMPRE. El Cazorla de esta temporada, sino, al tiempo.
     
    A J4belanche, Bubu, Runrun88 y 2 otros les gusta esto.
  7. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    ALEX FERNÁNDEZ es un Top en cualquier juego Fantasy, ni se te ocurra venderlo!
    El Cádiz no juega ninguna competición europea. Marca goles, da asistencias y tira TODOS los penaltis y faltas de su equipo, incluso los córners
     
    A pedrontines y McHaley les gusta esto.
  8. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    La primera jornada casi no jugó porque viene del COVID-19 en pretemporada.
    ALEX FERNÁNDEZ es el buque insignia de Cádiz con 13 goles y 6 asistencias en la anterior campaña. A esto le añadimos que tiene 27 años por los 34 de silva....a ver si silva va a correr más con 40 que con 20!
    Por no decirte que Silva no aguantará los 90 minutos mallando en el campo.
     
    A McHaley le gusta esto.
  9. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Ganar en Biwenger es cuestión de números y matemáticas, y NO ES cuestión de quien la tiene más grande
    Dicho esto, la media que sacó Alex en la última temporada es de 7 y pico casi la misma media que Silva, pero cuesta LA MITAD, para fichar a Silva, debería tener una media de 12 o más para que sea rentable el cambio.
     
    A McHaley y DavidVidal les gusta esto.
  10. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    La diferencia es que Álex viene de jugar en segunda división y Silva de la premier... Cuántas estrellitas de segunda han sido pufo jugando en primera?? Unos cuantos, porque el salto de nivel es grande. No digo que Álex sea malo ni mucho menos, pero puestos a comparar creo que sobran argumentos para afirmar que, si le respetan las lesiones, Silva acabará con más puntos que Álex, tanto por equipo como por calidad.
     
    A McHaley le gusta esto.
  11. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    No hay color, ficha a Silva que este si te dara muchos puntos, el Cadiz con suete ganara 6 o 7 partidos en todo el año. El boom de Alex me recuerda al de Melero cuando subio con el Huesca que venia de romperla en segunda con 250 puntos, tirando penaltis y termino siendo un fiasco. Me hice con Alex pero termine vendiendo ya que era un jugador para especular.
     
    A Mr Legend y McHaley les gusta esto.
  12. R10

    R10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
    No se puede dar por hecho que Alex vaya a hacer los mismo puntos que en segunda por motivos obvios. Lo normal es que a final de temporada Silva esté entre los 10 mejores jugadores si le respetan las lesiones.
     
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2020
    A Mr Legend y McHaley les gusta esto.
  13. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Que nadie cuestione a Alex por dios si tengo que tener algun jugador del cadiz va a ser Alex me hare con sus servicios encuanto salga,top seguro,Todo el futbol pasa por Alex.
     
  14. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Alex es clave en el cadiz,como parejo cuando estaba en el valencia(lo tira todo).David silva es top,pero en el city le costaba aguantar los 90min,la real rotara más también al jugar europa.quédate a los dos si puedes,de elegir uno apostaba por alex por menor precio y que tira todo.
     
  15. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Acabamos de empezar la liga, Silva el un grande consagrado no lo podemos comparar con Alex ,seria una ofensa para el fútbol y para Silva .
    Pero depende todo del equipo y presupuesto que tengamos, yo prefiero tener a Alex y Milla, que tener a Silva por el mismo precio , además quiero ver antes jugar a Silva en la real y como viene de físico.
    Lo dicho todo depende del equipo que tengamos y presupuesto.
     
    A Gounnchaa le gusta esto.
  16. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Si le respetan las lesiones, seguirá jugando en un equipo que juega Europa y rotará, seguirá teniendo una edad, seguirá en un equipo que acabó el año fatal y no tiene mejor pinta este año, seguirá sin tirar penaltis, seguirá siendo más caro y seguirá siendo valorado por cronistas que no son los de la premier.

    Cada uno tiene su opinión, si tu crees que Silva será mejor ok, pero decir que los que no opinan lo mismo es porque tienen a Álex...

    Yo tengo a los dos y sinceramente creo que Álex dará mucho más rendimiento, los penaltis, el ser la estrella de su equipo, tener mucha más llegada y finalización y no tener competición europea me hacen decantarme.
     
    A DavidVidal le gusta esto.
  17. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    Creo recordar que Maradona llegó al Sevilla con 32 años...
     
  18. Xolimen

    Xolimen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Creéis que Silva jugará hoy?
     
  19. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
    Sí. No creo que de titular pero minutos tendrá. Tiene que empezar a coger ritmo.
     
  20. Xolimen

    Xolimen Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    0
    Vale confiaré en el. Gracias
     

Comparte esta página