Montoro por Roberto Torres o Alex Fernández?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por kaley97, 16 de Septiembre de 2020.

?

A quien mando a tomar por ****?

  1. Rober Torres -6.620.000 €

    55,2%
  2. Alex Fernández-5.230.000 €

    13,8%
  3. Montoro-3.320.000 €

    31,0%
  1. kaley97

    kaley97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    BUENAS,
    Fiché a Roberto Torres y ahora mismo estoy a 230.054 € de que alcanze el VM por el que me lo llevé, 6.850.054 M. Hoy ha salido al mercado Montoro por 3.320.000 € de VM y si lo quiero fichar tengo que vender a Roberto Torres o a Alex Fernández. ¿Que me recomendais?

    Roberto Torres es bueno pero estoy invertiendo mucho dinero en el, es el jugador mas caro de mi equipo. En cambio, Alex Fernández y Montoro son mas baratos . Recuerdo que estamos en la 2 jornada de liga donde no sobra el dinero. Por último debo decir que Roberto Torres y Alex estan bajando , mientras Montoro esta subiendo .

    Otra opción es vender a Yuri (defensa del atheletic) para quedarme con los 3, mis otros centro campistas son Kang in Lee (intocable), Emre Mor (intocable) y Barrenetxea (parche).

    Gracias!
     
  2. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    No se cual es el resto de tu defensa, pero yo vendería a Yuri para quedarme con los tres.

    Montoro es un referente para el entrenador del Granada y el año pasado ya demostró que en cuanto pudo jugar siempre estaba con gol o asistencia y este año ha empezado igual, sino se lesiona es un muy buen jugador por ese precio.

    Alex, tira penaltis y faltas, es el jugador con más calidad de su equipo y tiene mucha llegada.

    Torres, pues muy parecido a Alex en ese aspecto. Lo único es que al entrenador del Osasuna a veces se le cruzan los cables y te comes algún cero con Torres, me paso el año pasado que 4 o 5 ceros me comí sin motivo.

    Sino puedes aguantar a los tres y tienes que elegir, me quedaba con Montoro y Alex.
     
    A Liberfilos y Runaways les gusta esto.
  3. kaley97

    kaley97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi equipo es el siguiente:
    Si me quedo con Rober, Alex y Montoro, tendría que largar a Yuri y pondría a Rafa Soares aunque probablemente no juegue.
    Tambien ha salido en el mercado Darwin Machis, tampoco sería mala vender a Roberto y con eso llevarme a Machis + Montoro.
    upload_2020-9-16_11-46-0.png
     
  4. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Montoro me parece una maravilla de jugador, no tiras penaltis como los otros pero es el mejor de los 3. Lo que yo haría, aunq es decisión difícil, es largar a Alex. Torres y Montoro funcionan en primera, ya lo sabes con seguridad.... alex es más apuesta (incertidumbre) que los otros. Tal vez después es Dios, pero de momento los otros son apuesta más segura.
     
  5. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Hola yo te recomiendo que lo fiches, vendería a Yuri, Rafa Soares y Rubén Duarte que no creo que jueguen y pillaría dos defensas baratos titulares.
     
  6. Ego

    Ego Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2019
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
    Barrenetxea y yuri fuera. Se te queda muy buen centro e intenta ficha otro defensa aunque sea barato y titular
     
  7. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    ALEX FERNÁNDEZ es un Top en cualquier juego Fantasy, ni se te ocurra venderlo!
    El Cádiz no juega ninguna competición europea. Marca goles, da asistencias y tira TODOS los penaltis y faltas de su equipo, incluso los córners
     
  8. McHaley

    McHaley Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    35
    Montoro es un seguro, yo venderia a Roberto Torres, con el dinero te da para fichar al jugador del Granada y otro delantero más. Sin Roberto te seguiría quedando buen medio campo!
     
  9. Guti14

    Guti14 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    5
    Vende a Yuri: es defensa, vale 4M y no creo que el Athletic haga la temporada de su vida (y él no creo que sea el que marque la diferencia en el equipo).
     
  10. Liberfilos

    Liberfilos Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    12
     
  11. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo vendería a Yuri y barremetxea. Montoro no me gusta porque puede recaer y juega Europa. Machis tampoco me agrada rotara mucho. Alex y Torres te aseguran un poco más.
     
  12. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Montoro es un crack, timon ojito derecho de la aficion, cronista y entrenador. Además, esta subiendo porque su precio es de autentica risa. Jugador de 7 kilos.
     

Comparte esta página