Moi Gómez o Chukwueze?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skel, 14 de Septiembre de 2020.

  1. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Tras el empate y conociendo a Emery, no sé qué rotaciones se le pasarán por la cabeza para el siguiente partido. Alguien que conozca mejor el día a día del Villarreal puede comentar por aquí ¿con quién se quedaría entre estos dos jugadores?
    Sabemos que Moi ofrece más control de balón y menos explosividad y velocidad que Chukwueze y, aunque sean posiciones diferentes, con la baja de Coquelin no sé si se ubicará más cerca del medio junto a Parejo.
     
  2. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Quedate a Chukweze y ten paciencia con el. Soy abonado del vila. Moi posiblemente rotara con Kubo. Por otro lado es el primer partido de Emery hay que tener calma. Una cosa a favor de Chukwueze este año es que el titular en el lateral es Peña y le doblara la banda, haciendo mas complicado que le defiendan siempre en 2 para 1. Chuk es dribling velocidad y llegada, oro en los juegos fantasy. Quedatelo y ten paciencia.

    Por Coquelin entrará muy posiblemebte Iborra y quizá Trigueros
     
    A Skel le gusta esto.
  3. Rickluivert9

    Rickluivert9 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    13
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues al final se queda Samu, me da algo de desconfianza su irregularidad pero creo que está llamado a dar un paso adelante este año. No creo que esto asegure nada, otros tantos jóvenes han estado ya en esa situación y no lo han dado, pero en mi mercado no termina de salir nada que ofrezca más certezas.

    Gracias.
     
  5. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Primer 6 de Chukuchuku, en un partido sin suerte. 1 asistencia que ha acabado en gol y otras 2 que no por fuera de juego. Bien de velocidad y regarte y sin suerte finalizando. Vamos que va a mas!
     
    A Táctica le gusta esto.

Comparte esta página