Realidad Emre mor

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tlvr91, 14 de Septiembre de 2020.

Tags:
  1. Tlvr91

    Tlvr91 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    274
    Me gusta recibidos:
    44
    Contando que siga mas o menos con el renidimiento de esta primera jornada!! De verdad creeis que esta asentado en el 11 para ser titular?? Va a estar por delante de Denis? Para ficharlo me tendria que gastar unos 4,5k tan recomendable como para eso? Contestad y ayudooo gracias
     
  2. Zorro gris

    Zorro gris Miembro

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2020
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    5
    Denis le quitará el puesto a Brais.
    Vete a x Enre k aunque te salga mal , fichandolo por 4 Millones no creo k le pierdas dinero viendo cómo está subiendo.
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  3. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    No sé si por 4,5 vale la pena, desde luego por 1-2 millones es un chollo, y cuando estaba por menos mejor. Denis Suárez suele ser el pupas, no pagaría 4-5 millones ahora mismo por ninguno.
    Salu2
     
  4. Ego

    Ego Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2019
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    28
    +1
    Esta juhando.muy bien. Y si acaba perdiendo el puesto dinero no le vas a perder. En 2 semanas cuesta 4 kilos
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No me gastaría mas de 2,5 kilos en el, mucho menos 4 o 5.
    Solo rentable para aprovechar su momento de forma y sacar el mayor dinero que se pueda.
    No le veo un jugador consolidado en un once mas de 10 partidos seguidos.
    Como suplente y con valor de 2 kilos es un chollo
     
  6. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    +1
     
  7. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  8. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    4 kilos por Enre Mor no es ningun disparate, como dice el compañero para cuando empiece la jornada ya los valdre y si por casualidad que es muy posible vuelve a puntuar bien hay paron de selecciones y para cuando se reanude la competicion puede estar en 8k facimente. Osea que si te gastas 4,5 como dices dudo que te arrepientas.
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  9. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Fíchalo, ni te lo pienses. Los genios son así, juegan cuando les da la gana. Y a este parece que este año le ha dado por jugar!!
     
  10. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Los genios son así?
    Juraría que el único genio que he visto rendir en el 99% de los partidos que juega es Leo Messi.
    El resto son mas mortales que el jamón ibérico.

    Y digo yo, si fuera la reencarnación de messi o el munitis turco no lo habría vendido el Borussia por 13 millones por una sola temporada, se lo habrían quedado 2 o 3 años y sacar 50 o 100 por el.
    Pero no lo hicieron, intuyeron u observaron que era un jugador inconsistente quizá por baja autoestima u otros problemas y aprovecharon el momento caliente que alcanzo para colgarlo en el mercado sabiendo que tenia muchas posibilidades de que quedándose otro año mas perdería ese cache que alcanzo.
    De momento desde que salio de Dormund, tres temporadas perdidas haciendo poco o nada.

    Tomar como referencia sus partidos contra el Lugo, el Oviedo y la defensa del Eibar para poner en un altar al turco es de chiste.
    Actualmente diría que es una de las peores defensas de primera división y candidato al descenso.
    Ves la alineación del Eibar y encontrarte experimentos del tipo coloco a Bigas de lateral izquierdo y Sergio Alvarez de Central zurdo fue el mayor regalo que le pudo hacer Mendilibar al turco, aparte de masoca teniendo a un lateral zurdo y un central en el banquillo.
    Ver para creer

    A ver si el turco vuelve a repetir la sangría por la banda otra vez vs Gaya y Diakhaby para darle mi voto de fiabilidad.
    A día de hoy me parece HUMO
     
    Última modificación: 17 de Septiembre de 2020
    A javigaucho le gusta esto.
  11. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo recomiendo su fichaje tanto en lo economico como en lo deportivo. Esta subiendo mucho y tiene muy buenas condiciones (veremos si ha centrado su cabeza).
    Yo personalmente tengo debilidad por este jugador, me gusta mucho
     
    A Roberto Sedinho le gusta esto.
  12. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Es lo que tiene el humo, que a veces no te deja ver con claridad.
     
    A R10 le gusta esto.
  13. Sarabia

    Sarabia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo fichaba sin duda
     
  14. R10

    R10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
    Con todo el respto del mundo y sin ganas de discutir porque obviamente no te conozco de nada, te digo una cosa.
    Si queremos que el foro funcione y sea una herramienta útil en la que todos se sientan a gusto cuando dan su opinión, no puedes meterte con los que opinan de forma diferente. Muchas veces te he visto responder que da la impresión de que lo haces con despotismo y menospreciando las opiniones del resto. Intentemos tod@s contestar simplemente a los q nos pregunta quién crea el tema y listo. El resto solo sirve para que la gente se vaya del foro o entre cada vez menos a opinar.
    Y te lo digo desde el buen rollo y el respeto. Un saludo
     
    A Charlas3, Runrun88 y OrtizYemes85 les gusta esto.
  15. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Con todo el respeto del mundo y sin ganas de discutir porque obviamente no te conozco de nada, te digo una cosa.
    El que se va del foro o entra menos desde luego que no va a ser por mi. Así que menos apuntar con el dedo y hacerme a mi culpable o responsable de las decisiones que tomen los demás, puesto que cada uno es libre de irse o volver cuando quiera.
    A ver si yo voy a dejar de entrar por lo que escriba un miembro. Si lo hago sera porque no tengo nada que buscar ni tengo dudas de nada.
    Para afirmar e insinuarme que es que yo provoco perdida de gente imagino que tendrá datos que confirmen dicha hipótesis. Sino es una falacia

    Yo tengo otros :
    Biwenger es el juego Fantasy de fútbol más jugado en España. Así lo certifican los datos de comScore relativos al pasado mes de agosto. El simulador oficial de As y la Cadena SER acaricia el millón de visitantes únicos. De hecho, los últimos registros colocan en 953.185 visitantes únicos el número de mánagers que lo eligen para disfrutar de las ligas más importantes de Europa y Sudamérica.

    La consolidación de Biwenger y su crecimiento queda de manifiesto si se entra en comparativa con el resto de plataformas. Su más inmediato perseguidor, La Liga Fantasy Marca, está por debajo de la mitad en cuanto a número de usuarios (450.858 visitantes únicos), mientras que mucho más lejos quedan otros Fantasy como Comunio (187.072) o Futmondo (75.024).


    Entonces, si supuestamente la gente se va por mi culpa como insinúa, algo tendré que ver yo de alguna forma minúscula en la consolidación de Biwenger y su subidon puesto que yo llevo aquí de miembro desde que nació este juego siendo el tercer manager de españa con mas seguidores.
     
    Última modificación: 16 de Septiembre de 2020
  16. R10

    R10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
    Eso no te da derecho a menospreciar la opinión de quién opina diferente.
     
  17. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    A usted no le da derecho a decirme a mi nada puesto que no es el administrador.
     
  18. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Estoy totalmente de acuerdo, por donde pasa suele dejar huella, se raya demasiado. Mira que aconseja a mucha gente pero vaya tela. Ahora se la va a dar de educado ya verás.

     
    A R10 le gusta esto.
  19. R10

    R10 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    15
    Ya ves q no soy el único q lo piensa y por supuesto q puedo decirte lo q pienso mientras lo haga, como hasta ahora, desde el respeto. Después está en tu mano tomarlo como un consejo y cambiar tu actitud hacia las opiniones de los demás usuarios o seguir haciendo amigos con soberbia como hasta ahora. No sé que edad tendrás pero deberías saber que despotismo no es bueno en ninguna faceta de la vida. El entrenador al que tanto admiras te daría el mismo consejo.
     
  20. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Emre mor tiene un pasado algo diferente, por decirlo así.....sabido es.Que si este año se va a centrar .....no se sabe... lo que ahora mismo parece es que ha hecho una muy buena pretemporada y un 1er partido.Yo si pagaría 4k por el en estos momentos....esta subiendo mucho y el dinero lo recuperarás.. si luego vuelve a las andadas pues a mercado y listo. Aún así este año llevaría cuidado con las pujas, mañana te aparece con covid y se te desploma cualquier jugador.
     

Comparte esta página